Noche de Blues y rock moderno

Información General 16 de mayo de 2018 Por
El viernes por la noche se presentará en la ciudad de Rafaela el reconocido guitarrista Claudio Gabis, acompañado por Yamil Jacobo Trío. En la previa tocará 4To Tiempo.
ARCHIVO G. SANCHEZ EN ASCENSO.- 4to Tiempo después de pasar por el Cosquín Rock vuelve a tocar en casa.
ARCHIVO G. SANCHEZ EN ASCENSO.- 4to Tiempo después de pasar por el Cosquín Rock vuelve a tocar en casa.

Será una noche de buena música y de visitas de reconocida trayectoria. Tal como está siendo una característica del 2018 musical en Rafaela, esta vez el blues tendrá a su exponente de primer nivel visitando la ciudad. El reconocido guitarrista Claudio Gabis se presentará el viernes en La Mula Bar.
Gabis fue guitarrista y fundador de Manal, en el nacimiento del rock nacional como movimiento musical. Fue a mediados de 1968, junto a Javier Martínez y Alejandro Medina. De allí hasta hoy, también integró La Pesada Rock and Roll, banda liderada por Billy Bond, asimismo grabó con Los Abuelos de La Nada, Sui Generis, David Lebón, Charly García, León Gieco y Raúl Porchetto, entre otros. En su visita a Rafaela, estará acompañado por Yamil Jacobo Trío (Pedro Aquiles, Luis Meimberg, Maxi Cervetti, Yamil Jacobo).
En la previa y arrancando una noche a pura música, estará el show de 4To Tiempo. La formación compuesta por Sebastían Brega, Nicolás Previotto, Lucas Leiva y Mauricio Castillo, viene de presentarse en febrero nada menos que en el Cosquín Rock y afronta un año cargado de actividad, entre las cuales se destaca la grabación de su primer disco.

EVENTO A BENEFICIO
El 9 de junio está previsto un show benéfico. Bajo el título “El rock se viste de sol”, se presentarán tres bandas rafaelinas: Troika, Wisky y 4to Tiempo en el Teatro Lasserre. Todo lo recaudado será destinado a la obra que lleva adelante la ONG Vistiéndonos de Sol.
La entidad tiene bajo su tutela a la Casa del Hijo Pródigo, que brinda protección y contención a personas que están recuperándose de sus problemas de adicción. Cuenta con una casa en Rafaela, otra en Susana y una tercera en Santa Clara de Saguier.

Te puede interesar