Schwartzmann tuvo un buen debut en Roma

Deportes 16 de mayo de 2018 Por
TENIS
FOTO ARCHIVO NA SOLIDO./ El Peque venció a Jarry.
FOTO ARCHIVO NA SOLIDO./ El Peque venció a Jarry.
ROMA, 16 (AFP-NA). - El porteño Diego Schwartzman, 14° preclasificado, derrotó ayer al chileno Nicolás Jarry en dos sets y superó con éxito su debut en el Masters 1000 de Roma, donde el tandilense Juan Martín Del Potro se estrenará hoy. En una jornada demorada por la lluvia en el Foro Itálico, Schwartzman ratificó su paternidad sobre el chileno Nicolas Jarry (62º en el ranking), que llegó proveniente de la clasificación, por un contundente 6-4 y 6-1.
A Schwartzman lo espera el francés Benoit Paire, actual 52º del ranking, que viene de eliminar a su compatriota Richard Gasquet por un doble 6-4. Eliminados Federico Delbonis y Leonardo Mayer, este miércoles llegará el debut de Juan Martín Del Potro (5º favorito), quien enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas (43°), vencedor del croata Borna Coric por 4-1 y abandono.
Además, este martes, el bosnio Damir Dzumhur batió al español Fernando Verdasco (6-3 y 6-1), en la primera ronda del Torneo de Roma, y ahora jugará con Rafael Nadal, número 2 mundial. El Masters 1000 de Roma, preparatorio de Roland Garros, se juega en el Foro Itálico, en tierra batida y al aire libre. Reparte 4.872.105 euros en premios y el defensor del título es el alemán Alexander Zverev, que batió a Djokovic en la final.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar