Luisa Kuliok defendió la legalización del aborto

Nacionales 16 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 16 (NA).- Al exponer en la Cámara de Diputados, la actriz Luisa Kuliok defendió ayer el proyecto de despenalización de la interrupción voluntaria de embarazos no deseados y sostuvo que "el aborto existe" y que quiere "vivir en un país real". Durante el plenario de comisiones se esperaba también la presencia de Beatriz Sarlo, también a favor de la reforma, pero finalmente la ensayista no acudió a la cita y Kuliok terminó siendo la única presencia "famosa" en la audiencia.
"La no legalización del aborto es el punto más extremo, más perverso y siniestro de la cultura patriarcal porque involucra nuestra muerte. La no legalización del aborto es la legalización de la clandestinidad, lo que significa la protección del enorme negocio de la trata y la venta de bebés", advirtió. 
En la vereda contraria, el presidente de la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia, Alberto Solanet, recalcó que "el derecho a la vida no es discutible" y al respecto afirmó que el aborto, la eutanasia y la manipulación genética son "desvíos que obedecen a la expulsión de Dios de la sociedad moderna".




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar