De improviso balearon la puerta de su casa

Policiales 16 de mayo de 2018 Por
EN CALLE ITURRASPE AL 200
Una vecina de 50 años identificada como Silvina C., domiciliada en barrio Malvinas Argentinas, más precisamente en calle Iturraspe al 200, en momentos en que se encontraba dentro de su domicilio a las 00:50 de ayer, fue negativamente sorprendida, cuando personas desconocidas que pasaban frente a su domicilio, efectuaron un disparo contra la puerta de ingreso de la propiedad. 
En diálogo con uniformados actuantes de la Comisaría 2ª, la mujer dijo no tener sospecha de persona alguna como así tampoco testigos del hecho.
Dado conocimiento del hecho a la fiscal de turno, Dra. Mirna Segré, se comisionó a personal del departamento Científico Forense, quienes procedieron al secuestro de restos de perdigones y de un taco plástico, en tanto que se prosigue con la investigación de este posible hecho de intimidación.

ROBO DE
HERRAMIENTAS

En la víspera, personal de la Subcomisaría 1ª dio a conocer que siendo las 6:00 de la mañana de ayer fueron alertados por el 911, de que varios hombres habrían ingresado a una obra en construcción ubicada en el loteo municipal “Mi Tierra Mi Casa” del B° Virgen Del Rosario, más precisamente en calle Bartolo Manera entre Joaquín V. González y Aragón, por lo que arribaron al lugar móviles policiales.
Allí, los uniformados observaron a dos hombres con vestimentas oscuras que llevaban a la rastra una máquina hormigonera, y estos, al notar la presencia policial abandonaron los elementos y se dieron a la fuga perdiéndose de vista.
Seguidamente se procedió al formal secuestro de los elementos abandonados, siendo estos una máquina hormigonera de color azul, un taladro eléctrico y un reflector de pared.
Posteriormente los agentes actuantes se hicieron presentes en la obra en construcción y se constató que los malvivientes habrían forzado la puerta de ingreso. El albañil, encargado de la obra, reconoció los elementos recuperados como de su propiedad.

UNA MOCHILA Y
UNA CARTERA

En la ciudad de Sunchales se hallaron elementos denunciados como sustraídos días pasados.
En momentos de hallarse de recorrida por la zona urbana, uniformados se hicieron presentes en intersección de Cortada Leguizamón y calle Dentesano, tras tomar conocimiento de que allí se hallaba una mochila y una cartera, las cuales contenían documentación personal en aparente estado de abandono.
Se procedió así al secuestro de lo hallado en averiguación de su procedencia siendo trasladado a sede policial. Allí, se constató que los elementos fueron sustraídos en perjuicio de una mujer de 45 años y un hombre de 31.
Finalizados los requisitos legales se les hizo entrega de los elementos a sus legítimos propietarios. Actuaciones a cargo de efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

RECUPERAN
GARRAFAS

Efectivos policiales de la Comisaría 6ª con asiento en Frontera fueron requeridos en calle 9.
En el sitio se procedió al secuestro de dos garrafas que fueron descartadas por dos individuos sospechosos. Tras diligencias se constató que las mismas fueron sustraídas en perjuicio de una mujer vecina de ese medio.
Tras trámites de estilo, le fueron formalmente restituidas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar