PAMI inició la campaña de vacunación

Suplemento Jubilados 16 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 16 (NA). - El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) ya inició, desde la primera semana de mayo, la campaña de vacunación contra la gripe y el neumococo, por lo que las dosis ya están disponibles en las farmacias habilitadas de todo el país.
"Los afiliados podrán acceder a las vacunas que PAMI provee anualmente de forma gratuita, fácil y segura", dijo el organismo en un comunicado.
Para consultar el punto de vacunación más cercano, los afiliados podrán ingresar en la web del PAMI o llamar a la línea de consulta gratuita 0800-222-2233, donde también podrán gestionar la aplicación de las vacunas en su hogar, en caso de no poder trasladarse por imposibilidad física al punto de vacunación más cercano.
Las vacunas contra la gripe y el neumococo son gratuitas y para poder aplicarse las dosis los afiliados mayores de 65 años deben presentar el DNI y el carnet de afiliación a PAMI, mientras que los de 64 años o menos deberán contar, además, con una prescripción médica.
El PAMI advirtió que la aplicación de las vacunas es fundamental para las personas mayores de 65 años, las mujeres embarazadas, los niños de entre 6 y 24 meses, las personas con enfermedad inmunológica o crónica y el personal de salud.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar