Javier Saiach en la cuarta edición

Información General 15 de mayo de 2018 Por
Se llevará a cabo el próximo domingo 20 de mayo en La Victorian Casona de Eventos y contará con la presencia del reconocido diseñador de moda Javier Saiach.
PURA TENDENCIA./ Modelos de UMO, Alexis Astore y Javier Saiach.
PURA TENDENCIA./ Modelos de UMO, Alexis Astore y Javier Saiach.
Se acerca una nueva edición del desfile de moda más importante de Rafaela y la región. Para esta ocasión, sus organizadores Alexis Astore y Ana Julia Ordoñez eligieron un lugar emblemático de la ciudad: la exRiver Plate Dairy Co., una antigua casona que hace casi un siglo atrás funcionó como una fábrica de manteca.
A una semana del evento, los preparativos y las emociones se hacen sentir en el equipo de trabajo como en el público que siempre acompaña cada edición.
Esta vez será el reconocido diseñador de moda Javier Saiach quien visitará nuestra ciudad desplegando los inigualables diseños de su colección “Amazonia”, una fina creación de vestidos y chaquetas con originales texturas y bordados. Completará su colección con diseños exclusivos de su reciente línea de indumentaria masculina.
Más de 20 modelos de UMO Agencia subirán a la pasarela para mostrar los diseños de Saiach y lo mejor de la colección otoño – invierno de diferentes casas de ropa y accesorios de Rafaela: Noemí Vallone, Eres, ACDM, Glamurbano, Vitta, Cardón, Teens World, Dellasanta Cueros, Aragón, Sensual Lencería y Nueva Optica Lux.
Luego del desfile, el público podrá disfrutar de un exclusivo cocktail a cargo de Sushi @ Wok, Margarita Bar, Con Amor! Sin TACC, Confitería de La Plaza, Arde la Bestia (ahumados - barbecue - grill), Campo Romero (Excelencia en Carnes) y Propor (Producción Porcina). Además, Los Cortesanos (Vinoteca de Autor) tiene preparada una importante selección de champagne de Bodega Séptima para acompañar todas las exquisiteces.
Prepárate para vivir la cuarta edición de Pura Tendencia, un desfile de moda que cada año promete ser mejor que el anterior. Importantes premios para agasajar el público.
Las entradas están a la venta en Eres (Sarmiento 248), ACDM (Falucho 9) y Glamurbano (Belgrano 385).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar