Fue detenido tras golpear a su pareja

Policiales 15 de mayo de 2018 Por
VIOLENCIA DE GENERO EN RAFAELA
Personal policial de la Comisaría 2ª fue advertido de una pelea con agresiones físicas en la esquina de calles Pellegrini y Lisandro de la Torre en barrio 9 de Julio.
Una vez en el lugar establecieron que la víctima del ataque era una joven de 22 años, identificada como Daiana H., domiciliada en esta ciudad, quien manifestó que había sido agredida por su pareja mientras se estaban trasladando en su automóvil Peugeot 206.
Los uniformados no observaron lesiones visibles en la mujer, no obstante la misma radicó la denuncia correspondiente en sede policial, siendo trasladada hasta allí por un patrullero.
En tanto que el hombre, identificado como Hugo F., de 31 años, fue trasladado en su vehículo particular hasta la misma comisaría por averiguación de sus antecedentes.
En comunicación con el fiscal de turno, Gustavo Bumaguín, y tras realizar consultas en el sistema informático, este constató que sobre Hugo F. pesaba un pedido de detención por un hecho ocurrido el 3 de abril del corriente año en jurisdicción de la Subcomisaría 1ª, con calificación legal provisoria: "lesiones leves dolosas con acción penal instada, privación ilegítima de la libertad, amenazas calificadas y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil", razón por la cual el referido fiscal ordenó la detención de este sujeto, quien fue trasladado a sede de la Subcomisaría 1ª, para proseguir con las diligencias del caso.
Finalmente se procedió al traslado de la víctima hasta el Hospital Jaime Ferré donde asistida por una profesional médica, esta no constató lesiones en la misma, por lo que se dieron inicio a actuaciones por infracción al art. 115 del Código de Faltas de la Provincia (agresión física sin empleo de armas).

TAMBIEN EN
FRONTERA
En tanto, personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera, detuvo a un sujeto de 28 años identificado como Cristian José N., luego de que este agrediera físicamente a su expareja.
Efectivos policiales tomaron conocimiento que una joven de 28 años llamada Jesica E. resultó con lesiones leves en su humanidad tras ser agredida por su expareja.
En sede policial dio cuenta de lo sucedido y de que no deseaba realizar denuncia sino sólo retirar a sus hijos menores del domicilio.
Al arribar el personal policial al lugar, fue atendido por el agresor quien comienza a insultar y lanzar escupitajos sobre el personal actuante, por lo que se procedió a su aprehensión siendo trasladado a sede policial donde pasó a revestir carácter de detenido, quedando a disposición de la Justicia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar