Plan de Desarrollo 2030

Región 15 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde la Municipalidad local se lanzó una convocatoria para asistir a una presentación prevista para el próximo martes, 22 de mayo a las 19 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en Rotania esquina Pasteur.
En tal sentido se remarcó que en virtud de la planificación local, encabezada por la actual gestión municipal, desde el lanzamiento del Plan de Desarrollo Sunchales 2030, se renueva la convocatoria a representantes de instituciones locales para sumar más propuestas.
La ceremonia prevista para la semana próxima será encabezada por el intendente, Gonzalo Toselli, la presidente del Grupo de Fundaciones y Empresas, María Julia Díaz Ardaya, el presidente de la Fundación Grupo Sancor Seguros, Ulises Mendoza y el presidente de A.D.E.Su., Javier Di Biase.
En esta oportunidad, el intendente Gonzalo Toselli invita a la presentación de un estudio realizado por el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE), con el apoyo de la Fundación Sancor Seguros y el acompañamiento de A.D.E.Su., para identificar oportunidades de articulación público privada para el desarrollo. La investigación presenta un modelo para comprender este tipo de alianzas que incluye a la sociedad civil, el sector privado y al gobierno y brinda una serie de recomendaciones para el diseño de proyectos asociativos que resuelvan los aspectos más desafiantes de la ciudad, desde lo económico, social y ambiental.
Cabe señalar que posterior a esta presentación, a partir del miércoles 23, se organizarán jornadas participativas de trabajo junto a actores locales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar