Buena labor en el Provincial

Deportes 15 de mayo de 2018 Por
VOLEY
FOTO PRENSA ARV MERITORIO./ El equipo logró el quinto puesto.
FOTO PRENSA ARV MERITORIO./ El equipo logró el quinto puesto.
Fue un buen fin de semana para el seleccionado Sub 17 femenino de la Asociación Rafaelina de Voley en el torneo Provincial de la categoría que se disputó en Las Rosas. En la etapa clasificatoria debutó perdiendo ante Rosario por 3 a 0, luego cayó ante la Asoc. del Noroeste por el mismo marcador y en el tercer cotejo se impuso a Suroeste Santafesino por 3 a 0.
Ya en la jornada del domingo se impuso a la Asoc. del Norte Santafesino por 3 a 0 y en partido por el quinto y sexto puesto derrotó 3 a 0 a la Asoc. Cañadense.
El plantel estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Camila Picotto (c), Julieta Hoffmann, Julieta Rivero, Candela Florio y Catalina Oggero (Atlético de Rafaela); Valentina Tornavacio, Sabrina Ponso, Josefina Goro y Sofía Ardissono (Unión de Sunchales); Camila Silva (9 de Julio); Pilar Di Biase y Angelina Bircher (Libertad de Sunchales).
El cuerpo técnico se integró con Juan Pablo Falcón (entrenador), Marina Francesconi (asistente técnico), Alina Boriglio (Jefe de Delegación).

PANTERAS EN LA LIGA
La Selección argentina de voleibol, Las Panteras, tiene todo listo para el inicio de la Liga de las Naciones, Volleyball Nations League (VNL), donde debutará hoy ante Rusia, en la ciudad de Ekaterinburgo. El debut de las chicas argentinas será a las 11 hora argentina, y luego jugarán frente a Holanda y Tailandia, y el miércoles y jueves próximo.
Las Panteras, además, este año tendrán por delante la Copa Panamericana que clasifica a los Juegos Panamericanos 2019, los Juegos Odesur y el Campeonato Mundial. El plantel que viajó rumbo a Rusia está compuesto por Clarisa Sagardía, Helena Vidal, Agostina Soria, Elina Rodríguez, Sol Píccolo, Anahí Tosi, Antonela Fortuna, Florencia Busquets, Victoria Zabala, Victoria Michel Tosi, Tatiana Rizzo y Morena Martínez, mientras que Camila Hiruela y Julieta Lazcano se sumaron en Europa.
El cuerpo técnico de Las Panteras lo conforman Guillermo Orduna, Fabián Muraco, Agustín Briscioli, Santiago Echegaray y Diego Biscione. El equipo nacional luego continuará viaje por Turquía, China y Polonia y cerrarán en Santa Fe a mediados de junio la participación en este nuevo certamen organizado por la FIV (Federación Internacional de Voleibol).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar