Aspirantes a ingresar a la GUR, bajo examen

Locales 15 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
Con un "saquen una hoja" comenzó ayer el examen teórico a los postulantes para ingresar a la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), que terminó una hora y media después cuando el último de los "alumnos" entregó la prueba. Si bien a esta instancia habían arribado 41 postulantes, se presentaron 40 a rendir ante personal del área de Recursos Humanos de la Municipalidad para responder sobre ocho ejes temáticos, entre ellos sobre Código de Tránsito, la ordenanza sobre Ruidos Molestos o bien sobre referencias institucionales en el mapa urbano de la ciudad.  
Los candidatos tenían el material de estudio para presentarse a este examen teórico, que se llevó a cabo en la sede del SEOM, en un apartado de la web municipal. "Salió todo muy bien. Ahora se realizarán las correcciones, lo que puede demandar entre una y dos semanas. Por último, se convocarán a las entrevistas personales lo que permitirá establecer un orden de mérito teniendo en cuenta que hay 40 aspirantes en carrera pero ingresan 25", sostuvo el secretario de Seguridad del Municipio, Delvis Bodoira. 
Si bien no hay certezas en torno a los plazos, las incorporaciones podrían concretarse en los primeros días del segundo semestre. Inicialmente, los nuevos guardas urbanos recibirán una capacitación de tres meses. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Te puede interesar