Le ató el cuello con alambre para robarle

Policiales 15 de mayo de 2018 Por
EN FRONTERA
Personal de la Comisaría 6ª de Frontera, informó sobre un hecho calificado provisoriamente como “robo en grado de tentativa”.
El suceso ocurrió ayer a las 10:30, en un comercio dedicado al rubro de pollería y carnicería, en calle 9 al 2000 llamado “Los Ginos”.
Según las primeras informaciones, un varón se hizo presente en el comercio de mención, donde utilizando un alambre, el cual se lo puso en la zona del cuello a la víctima María Ch. de 45 años, y mediante amenazas, le sustrajo la cantidad de $ 839 en efectivo.
Poco después la policía identificó al autor del hecho, siendo Alexis V. de 26 años, por lo que se procedió a su aprehensión y al secuestro de lo malhabido.
Tomó intervención la fiscal de turno Mirna Segré, quien dispuso la detención y el traslado del autor hasta la Alcaidía de esta ciudad de Rafaela.

ROBARON
HERRAMIENTAS

En horas de la madrugada del domingo, personal policial de la Comisaría 3ª de Sunchales, tras hallarse de recorridas por su jurisdicción emprendieron una persecución de un motovehículo con dos varones, quienes tras darse a la fuga, descartaron un bolso que contenía un rotomartillo Makita y una herramienta termofusionadora de caños, la cual habría sido sustraída el día miércoles pasado a un vecino de ese medio.
El hecho fue denunciado oportunamente en esa dependencia policial sunchalense.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar