Cuatro muertos en un choque en Ruta 13

Policiales 15 de mayo de 2018 Por
UNA TRAGEDIA QUE ENLUTA A PELLEGRINI Y EL TREBOL
FOTO EL TREBOL DIGITAL FRONTAL. Los dos automóviles, de color oscuro, se embistieron de frente en una zona con ondulaciones.
FOTO EL TREBOL DIGITAL FRONTAL. Los dos automóviles, de color oscuro, se embistieron de frente en una zona con ondulaciones.
Un fuerte siniestro vial, con el terrible saldo de cuatro personas muertas, se registró en Ruta 13, a la altura del bajo conocido como “Las Taperitas” entre la ciudad de El Trébol y la localidad de Carlos Pellegrini, hecho que enluta a todo el departamento San Martín.
Según consignó el portal local El Trébol Digital, siendo las 18:30 del domingo, chocaron de frente un Chevrolet Corsa color azul y un Suzuki Fun color negro.
Por la violencia del impacto, fallecieron en el acto las personas de Jonatan Huanco de 25 años, de Carlos Pellegrini y Lorenzo Lesta de El Trébol.
Huanco tripulada el Suzuki, que viajaba en dirección sur–norte, en tanto que Lesta conducía el Corsa que volvía de San Jorge a El Trébol. Junto a Lesta viajaban su hermano Felipe, Daniel Ceballos de 43 años y Matías Gonzalez.
Horas después del episodio, los trebolenses Ceballos y Gonzalez, por la gravedad de sus lesiones, perdieron la vida; mientras que Felipe Lesta, de 16 años, fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Rosario, en grave estado.
Este joven, que era uno de los tripulantes del Chevrolet Corsa que sufrió la colisión, fue trasladado de urgencia al Hospital Clemente Alvarez (HECA) de la ciudad de Rosario.
El joven, fue intervenido quirúrgicamente en la madrugada de ayer, y presentaba traumatismos craneales, de tórax y hemorragias internas. Afortunadamente pudo sortear la complejidad de la operación, publicó el citado portal trebolense.

EL SINIESTRO
La colisión se produjo a las 18:30 en el “Bajo de Las Taperitas”, distrito El Trébol.
Fue a unos mil metros del límite con el distrito de Carlos Pellegrini, un sector de Ruta 13 proclive a los accidentes.
Trabajaron los bomberos de Carlos Pellegrini y de El Trébol. “Si bien fue en El Trébol, el llamado entró a Carlos Pellegrini, por lo que ellos trabajaron y nosotros apoyamos”, le explicó a El Trébol Digital Mariano Corsalini, jefe del Cuerpo Activo de El Trébol.
El plantel de fútbol de General San Martín, que venía de jugar en primera de la Liga San Martín ante Unión Los Cardos, fue el primero en llegar al lugar del hecho.
Parte de su cuerpo técnico intentó ayudar a liberar los cuerpos de los, hasta entonces heridos del Chevrolet Corsa.
Los departamentos de tránsito de ambas localidades cortaron el tránsito durante una hora y 40 minutos, para que se retiraran los cuerpos de los heridos, las víctimas fatales y se removieran los vehículos.
Hubo que realizar un “by pass” para el tránsito por Ruta 40 S y Ruta Nacional 13 para que los vehículos pudieran circular, ya que era imposible por la Ruta Provincial 13.
Trabajó en el lugar personal de la Policía Científica, y de otros servicios de Emergencias.

CHOCO UN
PATRULLERO

A primera hora de la mañana de ayer, un patrullero policial y una motocicleta colisionaron en Av. Santa Fe al 1800 -y España-.
Fueron partes de este suceso, una motocicleta Honda tipo Enduro de color blanca, que chocó con uno de los nuevos patrulleros inteligentes de la Policía de la Unidad Regional V, marca Ford Focus, el que presentaba un golpe en su parte delantera.
La joven que manejaba la moto sufrió un golpe en la rodilla -habría sido la parte de su cuerpo que impactó con el otro vehículo- por lo que fue trasladada al Hospital Jaime Ferré para su observación, en tanto que no se registraron más lesionados.
Tampoco hubo daños materiales en la moto, pero sí daños menores en la parte frontal del patrullero (guardabarro).
Trabajó en el lugar personal policial de Comisaría 1ª y de Criminalística, además de Protección Vial y Comunitaria para ordenar el tránsito.

FALLECIDO
EN RUTA 34

En la mañana de este domingo, en la ruta nacional 34 y calle 4 de la localidad de Ibarlucea, se produjo el vuelco de un camión con el trágico saldo de la muerte del conductor.
Por causas que se investigan y que al parecer no involucran a terceros, el camión Scania con semirremolque cargado con cereales, conducido por Gerardo Daniel Vignolo domiciliado en Las Varillas, volcó en una zanja
existente en el lugar.
Los agentes sanitarios del SIES 107, que arribaron al lugar junto a personal policial de la Subcomisaría 17ª de Ibarlucea, constataron que Vignolo se hallaba sin vida; por lo que se efectuaron las comunicaciones de rigor con intervención del fiscal de turno.

MAS HECHOS
LOCALES

* En esta ciudad de Rafaela se produjo un siniestro vial en intersección de calles Ciudad de Esperanza y Domingo Silva. Fueron partícipes del mismo una motocicleta marca Honda Wave guiada por un joven de 22 años y un automóvil marca Volkswagen Trend conducido por un hombre de 26 años. A raíz de dicho accidente resultó con lesiones en su humanidad el conductor del vehículo de menor porte. En el lugar se hizo presente personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría Nº 13 de Rafaela.
* Por otra parte, ocurrió un accidente de tránsito en intersección de calles Alem y Crespo de la ciudad de Sunchales. Formaron parte del mismo dos motocicletas siendo una de ellas marca Zanella ZB 110 guiada por un hombre de 73 años y la restante marca Guerrero Trip conducida por un menor de 17 años. Como consecuencia de dicho suceso resultaron ambas partes con lesiones leves en sus humanidades. Se hizo presente en el lugar personal policial de Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Te puede interesar