Le robaron con un cuchillo en plena calle

Policiales 14 de mayo de 2018 Por
EN BARRIO 30 DE OCTUBRE. UN CELULAR IPHONE
FOTO GOOGLE IPHONE 6 DE APPLE. Finalmente fue recuperado por su propietario.
FOTO GOOGLE IPHONE 6 DE APPLE. Finalmente fue recuperado por su propietario.

Siendo las 7:15, personal policial de la Comisaría 2ª tomó conocimiento sobre un hecho delictivo, en el cual un vecino de esta ciudad de 30 años, identificado como Franco B., fue abordado en la vía pública por un individuo armado con un cuchillo que le robó un teléfono celular de alta gama, iPhone de Apple.
En momentos en que la víctima caminaba en intersección de calles Agustín Alvarez y Lavalle -barrio 30 de Octubre-, fue abordado por tres varones quienes mediante amenazas le exigían la entrega de su teléfono celular.
Ante la negativa de su propietario, comenzaron a forcejear hasta que uno de los delincuentes extrajo de entre sus ropas un arma blanca con la cual lo amedrentaron logrando sustraerle su teléfono celular marca iPhone 6 de color gris, dándose a la fuga hacia el sector norte de la ciudad.
La joven víctima aportó detalles de la vestimenta usada por los malvivientes, y con esta información los uniformados, en calle Carlos Gardel, en barrio Barranquitas, observaron a dos varones que caminaban con una bicicleta a la par, coincidiendo con la indumentaria descripta por Franco B.
Interceptados por la policía, se logró identificar a Emanuel L. de 21 años y a Brian B. de 17, y tras realizar una requisa palpárea entre sus ropas, hallan en una mochila el teléfono celular malhabido.
Se procedió así a la detención comunicada del menor, a la aprehensión del mayor de edad, y al secuestro del teléfono iPhone.
El fiscal de turno Dr. Carlos Vottero, dispuso que se proceda a la detención comunicada de Emanuel L., mayor de edad, y la Dra. Cecilia Doro, a cargo de la primera secretaría del Juzgado de Menores dispuso que se forme causa al menor Brian B. de 17 años, por ser imputable del delito de robo calificado, y se restituya el teléfono celular a su legítimo propietario. Se remitió lo actuado por Comisaría 2ª a sede de Comisaría 1ª por razones de jurisdicción.

RECUPERAN
MOTOCICLETA

Uniformados de Cuerpo Guardia de Infantería, encontrándose de habituales recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones que se pudieran suceder, fueron alertados de la presencia de un motovehículo en aparente estado de abandono en la vereda de una vivienda de calle Jorge Arias.
Se trasladó el rodado a sede policial y posteriormente se constató que fue sustraída en perjuicio de una ciudadana de este medio. Tras diligencias le fue restituida.

ELEMENTOS
SUSTRAIDOS

* Uniformados de la Comisaría 3ª con asiento en Sunchales, encontrándose de recorridas, al hacer paso por intersección de Avenida Moreno y calle Cristiani de dicha localidad, divisaron la presencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes al percibir la presencia policial descartan un bolso.
Se procedió así al formal secuestro del elemento hallando en su interior herramientas. Tras diligencias investigativas se constató que eran objetos malhabidos, procediendo a la restitución de los mismos a su legítimo propietario.

Te puede interesar