Rafaela en el corredor audiovisual santafesino

Información General 14 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO J. BARRERA CONVENIO./ Los responsables de la actividad en el CCIRR.
FOTO J. BARRERA CONVENIO./ Los responsables de la actividad en el CCIRR.
Con la presencia de Lucas Linch, funcionario del programa Espacio Santafesino del Ministerio de Innovación y Cultura y el coordinador de la R2 Nodo Rafaela, Fernando Muriel, se firmó convenio con Jauss Espacio de Arte para que forme parte del Corredor Audiovisual Santafesino.
El Corredor Audiovisual Santafesino es una red de salas distribuidas en el territorio provincial, por la que circulan producciones audiovisuales santafesinas, nacionales e internacionales, garantizando el acceso de las comunidades a las obras de impronta e identidad local, como así también a una oferta amplia que exprese la riqueza y diversidad de la producción audiovisual contemporánea.
El Ministerio de Innovación y Cultura juntamente con las salas se comprometen a promocionar, difundir y fomentar la circulación de producciones audiovisuales realizadas en el territorio provincial y otras regiones del país, garantizar el acceso de las comunidades a las obras, productos y creaciones audiovisuales de impronta e identidad local, fomentar la creación de nuevo públicos, promover y difundir los contenidos audiovisuales, utilizando el Corredor como espacio de integración sociocultural.
Jauss Espacio de Arte cuenta con una amplia propuesta de talleres semanales e intensivos relacionados al arte y al diseño. El objetivo es que toda persona que tenga deseo de manifestarse artísticamente encuentre una opción que lo impulse a hacerlo. Ofrecen talleres para todas las edades y también para personas que por primera vez se acercan al mundo del arte como para aquellas que ya poseen conocimientos y desean perfeccionarse. Al mismo tiempo, organizan diferentes tipos de eventos como recitales, exposiciones de arte, presentaciones de libros, clínicas, charlas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar