Celebración del Concejo

Región 14 de mayo de 2018 Por
Ante el cuadragésimo quinto aniversario el Concejo Municipal de esta ciudad propicia la realización de un acto central para evocar el hito histórico, el mismo tendrá lugar mañana, a las 19:30 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
FOTO ARCHIVO// CONMEMORACION./ Mañana a las 19:30 se homenajeará a los pioneros del quehacer legislativo en la ciudad.
FOTO ARCHIVO// CONMEMORACION./ Mañana a las 19:30 se homenajeará a los pioneros del quehacer legislativo en la ciudad.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En reciente informe de prensa el Concejo Municipal de esta ciudad dio a conocer detalles de sus actividades en el marco del cuadragésimo quinto aniversario de su conformación.
El próximo 25 de mayo se cumplirán 45 años del inicio de la actividad legislativa en esta ciudad.
Por tal motivo, el órgano legislativo local realizará un acto para presentar las actividades que se desarrollarán en el marco de la conmemoración de este importante acontecimiento de la vida política y democrática de la ciudad.
La oportunidad será propicia para reconocer a quienes conformaron el primer Cuerpo Legislativo y compartir con los presentes el material audiovisual realizado sobre este destacado hecho local, como aporte al rescate histórico.
El acto se concretará el martes 15 de mayo, a partir de las 19:30, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Se invita a la comunidad en general a participar de esta actividad.

Primer Concejo Municipal 
Concejales:
Carlos Toselli
Aldo Costamagna
Bernardino Demarchi
Luciano Scarafía
Italo Palomeque
Julio Oroná

Secretaría:

Mirta Rodríguez
Susana Sanz






Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar