Autoridades y vecinos en el Ministerio de Seguridad

Región 14 de mayo de 2018 Por
FRONTERA
FRONTERA. - Desde el Municipio local hicieron saber que el pasado 8 de mayo ciudadanos de la ciudad se reunieron con la intendente, Victoria Civalero y su gabinete, para tratar temas referidos a seguridad. En el encuentro solicitaron a Civalero una reunión con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Lic. Maximiliano Pullaro, quien tras la insistencia de la mandataria hizo lugar al pedido pese a tener su agenda completa.
La reunión con el ministro tendrá lugar el próximo jueves 17 de mayo a las 11 horas en la sede que el ministerio tiene en la capital provincial. Desde la Municipalidad se puso a disposición el minibús para transportar a los 10 vecinos que representarán a la ciudad junto a las autoridades políticas locales.
Para la elección de los 10 participes se cursarán invitaciones a los presidentes de los centros vecinales para que ellos decidan quienes representarán a su barrio. Para aquellos que no cuenten con un centro constituido deberán elegir entre ellos quien viajará a Santa Fe.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar