Cuarto puesto para Santa Fe

Deportes 14 de mayo de 2018 Por
Con la rafaelina Josefina Salamano en el plantel, la ASH fue la revelación en el Argentino.
FOTO ASH.ORG.AR FESTEJOS./ Quedaron ahí nomás del podio.
FOTO ASH.ORG.AR FESTEJOS./ Quedaron ahí nomás del podio.
El seleccionado de damas la Asociación Santafesina de Hockey cerró este domingo un gran campeonato Argentino de Mayores en Buenos Aires. El plantel que tuvo entre sus integrantes a la rafaelina Josefina Salamano, delantera formada en CRAR y que milita desde hace algunos años en La Salle de la capital provincial, finalizó en la cuarta posición.
Durante la etapa clasificatoria igualó con Tucumán 0 a 0 y con Mendoza 1 a 1, mientras que le ganó a San Juan 3 a 1, clasificando segundo por mayor cantidad de goles a favor en un triple empate con Tucumán y Mendoza. El sábado en las semifinales perdió ante Buenos Aires por 5 a 0 y el domingo en la mañana igualó 2 a 2 (goles de Pilar De Biase y Yoana Aguilera) con Bahía Blanca y luego perdió 4 a 3 por penales.
El equipo dirigido por Ariel Pérez Carli, que fue con el objetivo de asegurar la permanencia entre los ocho mejores equipos del país, superó con creces sus expectativas.
El campeón fue Buenos Aires, que le ganó en la final a Tucumán por 2 a 0, con goles de las Leonas Agustina Habif y María José Granatto. Además, esta última (la mejor jugadora del mundo Sub 23), fue la goleadora del torneo con 6 tantos.
En caballeros también festejó Buenos Aires, al imponerse por 4 a 2 a Córdoba en la final.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Te puede interesar