La FOSH participó en San Rafael

Deportes 14 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
El domingo finalizó el Campeonato Argentino de Ascenso en San Rafael Mendoza, tanto en damas como en caballeros. Los seleccionados de la Federación del Oeste Santafesino completaron una nueva participación en el grupo de Ascenso B, con una meritoria actuación de los caballeros y otra experiencia positiva para las damas.
Las chicas tuvieron estos resultados: fase clasificatoria, FOSH 0 – Pampeana 9; FOSH 0 – Río Uruguay 5; FOSH 0 – Tandilense 9 y Chaqueña 5 – FOSH 0. Por el noveno puesto: Cuenca del Salado 2 – FOSH 0. Cabe mencionar que integraron el plantel, de clubes de nuestra ciudad, Loana Bravo, Agostina Astesano y Lucía Romano (9 de Julio); Mariana Cejas (Ben Hur) y Micaela Lammens (Atlético).
El campeón fue Río Uruguay, que se impuso a San Rafael por penales 4 a 3, luego de igualar 2 a 2.
Por el lado de los varones, comenzaron la instancia inicial perdiendo con Misiones 6 a 4 (dos goles de Waldo Medina y dos de Marcos Medina); luego, el viernes, vencieron por la mañana a San Luis por 3 a 2, con dos goles de Waldo Medina y el restante de Gian Wenger. Por la tarde, fue empate con Santa Cruz Norte 2 a 2, con tantos de Ricardo Flamenco y Javier Vich.
El sábado, en el triangular de los puestos 5 a 7, el seleccionado de la FOSH nuevamente se enfrentó con Santa Cruz Norte y lo goleó por 8 a 1. Ricardo Flamenco, Hernán Muñoz -2-, Marcos Medina -2-, Waldo Medina, Francisco Guzmán y Christian Gianbartolomei, anotaron los goles. Finalmente, este domingo perdieron con San Rafael 3 a 0 para terminar en la sexta posición, acotando que la mayor parte del plantel estuvo conformada por jugadores de clubes cordobeses. El campeón también fue Río Uruguay, que se impuso por 1 a 0 en la final a Bahía Blanca.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar