Preocupa el estado de las columnas de alumbrado

Locales 14 de mayo de 2018 Por
EN ESTANISLAO DEL CAMPO
COLUMNAS. Se encuentran en un peligroso estado.
COLUMNAS. Se encuentran en un peligroso estado.
La Concejal de Cambiemos presentó un pedido para que el Municipio proceda a evaluar con urgencia el estado de las columnas de alumbrado que se encuentran a lo largo de la Avenida Estanislao del Campo y la ciclovía correspondiente a ese sector.
En los últimos días una de esas columnas de alumbrado se ha caído debido al estado de corrosión del metal en su base.
“Este Cuerpo solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del Area que corresponda, proceda a revisar y reacondicionar en forma urgente el estado de las columnas de alumbrado público que se encuentran a lo largo del trazado de la Av Estanislao del Campo y la ciclovía que por allí se traza e informe a la empresa u organismo responsable de una obra que muestra un alarmante estado de deterioro a pesar del breve tiempo transcurrido desde su inauguración”, indica formalmente el proyecto presentado por la edil de Cambiemos. En la misma presentación se rubrica que “es notable el estado de corrosión que sufren en su base las columnas que sostienen el alumbrado público sobre la Av Estanislao del Campo y la ciclovía que allí se encuentra”.

SE AUTOCONVOCAN
Vecinos Autoconvocados contra el Tarifazo informan de la reunión que se realizará esta tarde a las 18 hs en el Concejo Municipal. La misma será para analizar los pasos a seguir luego del encuentro del pasado jueves con representantes de la Defensoría del Pueblo provincial, donde no estuvo su titular, Raúl Lamberto. 
En tanto, mañana a las 20:00 se llevará a cabo una reunión con las vecinales de los barrios Aero Club y Los Alamos sobre el uso del espacio público, ruidos molestos, seguridad, que se realizaría en la sede vecinal del Aero Club en calle Pucará 1350.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar