Ajedrez: gran actuación de los alumnos de Grau y CECR

Deportes 14 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA R. GRAU DESTACADOS./ El grupo que tuvo muy buena performance en Humberto.
FOTO PRENSA R. GRAU DESTACADOS./ El grupo que tuvo muy buena performance en Humberto.
Se realizó la primera edición del calendario de la Federación Rafaelina de ajedrez en la localidad de Humberto. El desarrollo fue bajo sistema suizo, a cinco rondas. Una nutrida delegación del CECR y GRAU se hizo presente encabezada por Romina Williner, mientras que varios padres de los alumnos acompañaron a sus hijos.
El listado de ajedrecistas fue el siguiente: Daniel Hernandez, Gerónimo Hevia, Lautaro Hevia, Andrés Abriata, Franco Fioramonte, Victoria Santillán, Gastón Gudiño, Elías Gudiño, Juan Pablo Abriata, Lázaro Solís, Tobías Stenderup, Dylan Saucedo, Oscar Oliva y Gonzalo Hilgert.
Destacada labor tuvieron la mayoría de los representantes del “Centro Empleados de Comercio”. En la categoría Sub 8 resultó subcampeón Gastón Gudiño (CECR), en la categoría Sub 10 se consagró campeón invicto Franco Fioramonte (CECR), en tanto que Tobías Stenderup quedó en cuarto lugar.
En la categoría Sub 12 obtuvo el campeonato invicto Gonzalo Hilgert (CECR), mientras que Dylan Saucedo (Grau) y Elías Gudiño (CECR) ocuparon el tercer y cuarto puesto respectivamente.
En la sub 14 Gerónimo Hevia se consagró campeón invicto; en sub 16 Lautaro Hevia (CECR) ocupó el primer lugar y en la categoría Libres resultó campeón invicto Daniel Hernández (Grau).
Vale mencionar el buen momento que están pasando los ajedrecistas del CECR y GRAU, que obtuvieron cinco categorías sobre seis en juego, en un torneo donde en total participaron 98 ajedrecistas.
Esta labor constituye un justo premio a la tarea que vienen realizando conjuntamente jugadores, profesores y dirigentes. Es muy importante el esfuerzo que realizan estas escuelas que con su presencia difunden el ajedrez rafaelino, con desempeños distinguidos, teniendo como emblema desarrollar el ajedrez como una herramienta formativa y educativa, con un fuerte contenido social, logrando así la inclusión del individuo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar