Unión es el primer clasificado

Deportes 14 de mayo de 2018 Por
En tanto, Independiente igualó la serie ante Atlético
FOTO LA OPINION VAN AL TERCERO./ El CAI se hizo fuerte de local.
FOTO LA OPINION VAN AL TERCERO./ El CAI se hizo fuerte de local.
Unión de Sunchales logró anoche la clasificación al Súper 4 del torneo Preparatorio de la Asociación Rafaelina de Básquetbol, al superar como visitante a Argentino Quilmes por 76 a 74 y definir 2 a 0 la serie de cuartos. El Bicho Verde es el primer clasificado para el torneo que se disputará en el Coliseo del Sur los días 24 y 27 de mayo.
En tanto, Independiente forzó un tercer partido en la serie ante Atlético de Rafaela, al derrotarlo en el estadio Carlos Colucci por 77 a 70. Lo parciales fueron 18-14, 32-31 y 50-40 para los dirigidos por Leonardo Barberis.
El juego interior del equipo de Chacabuco fue determinante, en especial en el tercer cuarto, cuando Francisco Balangero y Luciano Volta ejercieron una importante supremacía.
Atlético tuvo un buen aporte desde el banco con Benjamín Caballero, sumado al goleo habitual de Jonatan Faber. Ahora habrá que esperar el día de disputa del tercer encuentro, que sería el viernes en el Lucio Casarín. Ese día está previsto el tercer enfrentamiento entre Ben Hur y 9 de Julio, en el Coliseo, como así también el segundo punto entre Peñarol y Libertad en Villa Rosas, recordando que ganan los aurinegros por 1 a 0.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar