12 Camiones retenidos por irregularidades

Policiales 14 de mayo de 2018 Por
SAN CRISTOBAL
FOTO PSV CAMION DETENIDO. Por irregularidades en la documental y faltante de la habilitación de SENASA.
FOTO PSV CAMION DETENIDO. Por irregularidades en la documental y faltante de la habilitación de SENASA.
Durante el fin de semana que concluye, la Unidad Operativa Regional 6 de la Policía de Seguridad Vial con asiento en la ciudad de San Cristóbal, procedió a detener y sacar fuera de circulación hasta que se labren los sumarios correspondientes, la cantidad total de 12 camiones con diferentes cargas por irregularidades en la documental, por faltante de la habilitación de SENASA, tomando intervención el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria y Sustancias Alimenticias (ASSAL) como así también se les labró Acta de Infracción y Notificación al Infractor conforme Ley provincial N° 13.169.
Los controles se realizaron en Rutas Nacionales 34, 95 y 98; Rutas Provinciales 2, 13, 4, 23 y 39, de los Departamentos 9 de Julio y San Cristóbal.

SECUESTRO DE
MOTOCICLETA

Asimismo, también personal de la Unidad Operativa Regional 6 de la Policía de Seguridad Vial con asiento en la ciudad de San Cristóbal, siendo aproximadamente las 13.00 de ayer, procedió a secuestrar una motocicleta sin ninguna documentación que acredite la propiedad -entre otras anomalías-, a un conductor menor de edad. Finalmente fue entregado lo actuado en ruta provincial Nº 2, a la División Judicial de la UR XIII.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar