Fatal choque frontal en ruta provincial 13

Policiales 14 de mayo de 2018 Por
EN EL ACCESO A CARLOS PELLEGRINI, DPTO. SAN MARTIN
FOTO EL TREBOL DIGITAL CHEVROLET CORSA. Su conductor, de Las Parejas, murió en el suceso vial.
FOTO EL TREBOL DIGITAL CHEVROLET CORSA. Su conductor, de Las Parejas, murió en el suceso vial.
Siendo las 5:30 de la mañana del sábado último, se registró un importante siniestro vial en ruta provincial Nº 13, unos 50 metros al norte del acceso a la localidad de Carlos Pellegrini, más precisamente el acceso de calle Avellaneda.
De acuerdo a lo publicado por el portal El Trébol Digital, dos automóviles colisionaron de forma frontal y el lamentable suceso tuvo como saldo el fallecimiento de un hombre de la localidad de Las Parejas.
Fueron partes de este hecho, un automóvil Chevrolet Corsa que circulaba de norte a sur por Ruta 13 con dos ocupantes de la ciudad de Las Parejas; y por la otra parte un automóvil Ford Focus, tripulado por una mujer de Cañada Rosquín. Ambos vehículos colisionaron frontalmente.
Producto del fuerte impacto, Claudio F. de 53 años, que era quien conducía el Chevrolet Corsa perdió la vida; en tanto que su acompañante, Germán P., resultó con lesiones de diversa gravedad y fue trasladado al SAMCo de Carlos Pellegrini.
Por su parte, la joven rosquinense que manejaba el Ford Focus fue trasladada con traumatismos al hospital de San Jorge.
En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría 5ª, Bomberos Voluntarios y personal del Hospital SAMCo de Carlos Pellegrini.

ACCIDENTE
EN RAFAELA 
Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en intersección de calles Faraudello y J. P. López -barrio Los Nogales-, jurisdicción de la Comisaría 15ª de esta ciudad de Rafaela. 
Fueron partes un vehículo marca Citroën Berlingo conducido por un joven de 19 años que iba acompañado de una menor de 16. Y por la parte restante una motocicleta marca Honda CG guiada por un menor de 15 años, que resultó con lesiones de carácter leves.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar