Santa Clara y Vila, los campeones

Deportes 14 de mayo de 2018 Por
PRIMERA B
Este domingo se disputaron las finales del Torneo Preparación de la Primera B liguista. En la cancha de Talleres de María Juana, Sportivo Santa Clara venció 2-1 a Bochófilo Bochazo y de esta manera se quedó con el título de Campeón del Torneo Preparación de la Zona Sur. Rodrigo Finetti y Gastón De Pablo hicieron la ventaja para Sportivo, en tanto que sobre el final Bochazo descontó por intermedio de Citroni. Con este campeonato, el equipo de Santa Clara consiguió el pasaporte a las semifinales por el ascenso a Primera A.
En tanto, en el estadio de Moreno de Lehmann, en un partidazo, Argentino de Vila se quedó con el título de Campeón del Torneo Preparación de la Zona Norte luego de vencer por penales a Tiro Federal. En los 90′ habían igualado 2-2, poniéndose en ventaja el equipo Vilense. Luego el equipo de Moisés Ville lo dio vuelta, pero rápidamente los de Vila consiguieron el empate. En la definición por penales la suerte estuvo del lado de Argentino y se quedó con el triunfo por 3-1 clasificándose de esta manera a las finales por el ascenso a Primera A.
* Vila 2 (Leonardo Maglione, Matías Manelli) – Tiro Federal 2 (Eduardo Boeris, Gabriel Velásquez). Por penales, ganó Vila 3 a 1. En Reserva, Bella Italia e Independiente San Cristóbal igualaron 1 a 1. Por penales, ganó ISC 5 a 4.
* Santa Clara 2 (Rodrigo Finetti, Gastón De Pablo) – Bochazo 1 (Mauricio Citroni). En Reserva, Atlético María Juana venció a La Hidráulica 2 a 0.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar