Godoy Cruz, subcampeón

Deportes 14 de mayo de 2018 Por
SUPERLIGA
Godoy Cruz obtuvo el subcampeonato en la Superliga, tras imponerse ayer por 2 a 0 sobre un tibio Tigre, en un partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas y correspondiente a la 27ª y última fecha del certamen. Santiago García y Angel González, los 7 y 34 minutos del ST, respectivamente, marcaron los tantos del elenco local, que sufrió la expulsión de Victorio Ramis, a los 24 del PT, por aplicarle un fuerte planchazo en el pecho al arquero Julio Chiarini. Con este resultado, el elenco mendocino terminó la temporada con 56 puntos, dos menos que el campeón Boca, cerrando así su mejor participación histórica en Primera División. En tanto, el "Matador", de flojo desempeño, concluyó el torneo con 24 unidades y un magro promedio, que lo deja preocupado de cara al próximo certamen.
Por último, Argentinos Juniors igualó 1 a 1 frente a Vélez en Liniers y para poder ingresar a la Copa Sudamericana deberá esperar que hoy Colón -tiene mejor diferencia de gol- no le gane a Racing en Avellaneda. El equipo local se puso en ventaja a los 21 del PT por intermedio de Mauro Zárate, mientras que el conjunto de La Paternal empató a través de un gol del defensor Jonathan Sandoval, a los 18 del ST.

HOY FINALIZA
River, clasificado a la Sudamericana 2019, y San Lorenzo, con el boleto a la Libertadores 2019 resuelto, se enfrentarán hoy en un atractivo clásico que cerrará la Superliga. El encuentro se disputará a partir de las 21:15 en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" de Núñez, con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TNT Sports. En el mismo horario, Gimnasia recibirá a Newell’s en La Plata. En tanto, a las 19, Racing irá en la búsqueda de la clasificación a la próxima Libertadores cuando reciba a Colón, mientras que a la misma hora, Rosario Central será local de Estudiantes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar