Armado volvió a robar, y se dio a la fuga

Policiales 14 de mayo de 2018 Por
Un sujeto que hace días protagonizó un robo a mano armada en un Maxikiosco de Frontera, en la noche del pasado sábado volvió a cometer similar instancia, esta vez en una Rotisería de San Francisco. En ambos casos quedó registrado en cámaras de video vigilancia. Es buscado por las Policías de los distritos antes mencionado.
asalto
FOTO ARCHIVO - ASALTO A MANO ARMADA. Un joven residente en Frontera, volvió a cometer un delito similar en pocos días.

"Otra vez el 'Gabito' (Vaca) volvió a cometer un robo a mano armada. Ustedes (por LA OPINION online) informaron que hace días en compañía de su pareja (se trataría de Claudia F., alias "la Pichina", sobrina de un vecino de apellido Lerda que hace unos años fue asesinado en el frente de su vivienda) estando armado asaltó un Maxikiosco que se ubica en el Interprovincial (camino que divide las ciudades de Frontera, Santa Fe, y San Francisco, Córdoba) y se llevó dinero y otras cosas. En la noche del sábado hizo lo mismo en una Rotisería de San Francisco, y nuevamente huyó en la moto en que se conducía (una Guerrero de color rojo)", escuchó Romeo Lanata (colaborador de nuestro sitio en internet) en boca de un ciudadano residente en Frontera.

El hombre agregó que "me contaron que en la Rotisería sustrajo 600 pesos en efectivo, y que habría sido reconocido por imágenes que grabó una cámara de video vigilancia instalada en cercanía del comercio asaltado".

Luego señaló "las Policías de San Francisco y Frontera lo buscan, sobre todo en sectores del barrio San Javier (Frontera) donde vive 'Gabito'. Y muchos vecinos reflexionan sobre cómo es esto de que algunos dicen haberlo visto en tal o cual lugar, y dan fe de ello, y los policías no pueden detenerlo. Hace rato que tiene pedido de captura".

argentina-cuanto-cuesta-instalar-un-sistema-de-videovigilancia-en-el-hogar-o-en-un-comercio- Ladrón había sido herido de bala en una pierna

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar