Robó cuchillo en mano, y lo detuvieron

Policiales 13 de mayo de 2018 Por
Agentes de la Seccional 2ª de nuestra ciudad esclarecieron un robo a mano armada en la vía pública. Fue detenido el menor de edad autor del ilícito, y secuestrado lo malhabido. También se capturó a un cómplice en el asalto.
Seccional 2ª - Dos
FOTO ARCHIVO - SECCIONAL 2ª. Efectivos de esta unidad de orden público, esclarecieron un asalto a mano armada.

En la esquina de calles Agustín Alvarez y Lavalle un ciudadano fue interceptado por varios delincuentes que mediante amenazas le exigieron la entrega de su teléfono celular.

En ese marco se produjo un forcejeo, y uno de los malvivientes mostró un arma blanca en una de sus manos, por lo cual la víctima entregó el elemento de mención.

El hombre brindó a los policías actuantes una descripción de las características físicas de los ladrones, y en un sector del barrio Barranquitas (un tramo de la calle C. Gardel) los uniformados interceptaron a Emanuel Alejandro L., de 21 años de edad, domiciliado en Abele al 700, y a Brian Nicolás B., de 17 años, radicado en Joaquín V. González al 1700.

En la oportunidad, los servidores de la ley constataron que el menor en una mochila transportaba el teléfonop sustraido al vecino asaltado poco antes.

Consecuentemente, se llevaron a cabo las detenciones del menor y quien lo acompañaba, así como, también, el secuestro del aparato en cuestión.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar