Un muerto tras choque en la ruta 13

Policiales 13 de mayo de 2018 Por
La víspera, se contabilizó un fatal accidente de tránsito sobre la ruta provincial 13 a unos 50 metros del acceso Norte a la localidad de Carlos Pellegrini, en el vecino departamento San Martín. Un vecino de Las Parejas perdió la vida. Hubo otra colisión en la ruta 13.
Ver galería auto
1 / 2 - FOTOS INTERNET - UNA DE LAS PARTES. En el trágico accidente ocurrido en jurisdicción de Carlos Pellegrini.

Dos automóviles colisionaron frontalmente sobre la ruta provincial 13, jurisdicción de Carlos Pellegrini, y en la ocasión dejó de existir un hombre residente en Las Parejas.

De acuerdo al colega El Trébol Digital, un Chevrolet Corsa con dos ocupantes oriundos de Las Parejas se embistió  en forma frontal con un Ford Focus, conducido por una mujer radicada en Cañada Rosquín.

Consecuentemente, perdió la vida Claudio F., de 53 años, quien conducía el Corsa, en tanto Germán P. (su acompañante) sufrió lesiones de gravedad, y fue trasladado al SAMCo de Carlos Pellegrini.

En tanto, la joven rosquinense que guiaba el Focus experimentó golpes de consideración, por lo que fue llevada al hospital de San Jorge.

OTRO CHOQUE EN LA 13

Por otra parte, se conoció que sobre la ruta provincial 13 en cercanías de lo que se denomina "curva del Cementerio" de El Trébol, un Chevrolet Astra culminó la marcha en una banquina.

Lo manejaba Julián Molineris, de 44 años de edad, domiciliado en la ciudad de Sastre, quien no resultó lesionado.

Se destaca que el vehículo fue retirado del lodo con un malacate que los Bomberos disponen en el autobomba.

Te puede interesar