PDI detuvo a menor por robo a mano armada

Policiales 13 de mayo de 2018 Por
EN JOSEFINA
En la jornada del miércoles, y a raíz de diversas investigaciones que se dieron a conocer el viernes, la Policía de Investigaciones (PDI) con las actuaciones judiciales correspondientes, allanó un domicilio ubicado en calle Nº 18 al 400 del barrio Acapulco de la localidad de Josefina, donde detuvo a un menor de 15 años indicado como autor de un robo con arma de fuego.
Además de la detención se produjo el secuestro de una escopeta desarmada calibre 16, un revólver calibre 22, nueve cartuchos marca FM punta cobreada intactos dentro de sus alvéolos, y dos cartuchos intactos calibre 22 marca FM desde la misma habitación.
El procedimiento contó con la colaboración del personal policial de la comisaría Nº 6 de Frontera, y del destacamento Nº 6 de barrio Acapulco.
Culminadas las actuaciones se dio conocimiento al Dr. Martín Berger, a cargo de la admisión en la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Rafaela, quien dispuso que sobre el menor no se adopten medidas restrictivas de la libertad y que sea puesto bajo resguardo de su hermana.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar