Robaron en la parroquia Sagrado Corazón

Policiales 13 de mayo de 2018 Por
EN EL BARRIO 9 DE JULIO
FOTO ARCHIVO SAGRADO CORAZON DE JESUS. Fue visitada por amigos de lo ajeno.
FOTO ARCHIVO SAGRADO CORAZON DE JESUS. Fue visitada por amigos de lo ajeno.
Durante la jornada del viernes último -entre el horario del mediodía y la tarde-, personas desconocidas ingresaron al templo que es símbolo del barrio 9 de Julio, “Sagrado Corazón de Jesús”, ubicado en calle Magdalena de Lorenzi 540 y se llevaron unos cinco micrófonos que se hallaban guardados en el interior de la parroquia.
Del hecho tomaron conocimiento personas relacionadas a la liturgia de la iglesia, que iban a preparar la misa, y que buscaron los aparatos en los lugares habituales donde se guardaban y no los hallaron.
LA OPINION dialogó con el párroco de este templo, presbítero Miguel Cerminato, quien manifestó que desde que él se encuentra a cargo de la Parroquia -hace 6 años- es la primera vez que sucede un hecho de esta naturaleza, afirmando asimismo que no se sospecha de ninguna persona en particular.
Como corresponde en estos casos, la denuncia policial fue radicada en sede de la Comisaría Nº 2.

VENDIAN ARMA
EN FACEBOOK

El viernes último, personal policial tomó conocimiento de la venta ilegal de un arma de fuego a través de la red social Facebook.
Uniformados de esa jurisdicción -Comisaría 12ª de Zenón Pereyra- a través de tareas investigativas lograron dar con el presunto vendedor, a quien preguntado por esta venta y datos filiatorios dijo ser José Adrián D., de 25 años, y que estaba vendiendo un arma de fuego calibre 6.35, la cual compró meses atrás, sin documentación que acredite su propiedad.
Por tal motivo fue entregada en forma espontánea a esa autoridad policial, y la fiscal de turno Dra. Gabriela Lema, dispuso el secuestro del arma de fuego en sede policial y se le inicie causa al vendedor por “tenencia indebida de arma de fuego de uso civil”.

ROBAN TACHOS
PARA LA LECHE

Efectivos policiales de la Comisaría 6ª de Frontera, fueron requeridos en intersección de calles 11 y 98 de esa localidad, donde observaron a un sujeto quien al advertir la presencia policial se dio rápidamente a la fuga.
Posteriormente, y tras una recorrida por la zona, se logró divisar al malviviente de 26 años procediéndose a su inmediata aprehensión, siendo identificado como Alexis Nahuel B.
Asimismo se secuestró un tacho de aluminio para la leche que fue sustraído por el individuo. Tras diligencias, se restituyó el elemento a su legítimo propietario.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar