Falleció niña accidentada en avenida Antonio Podio

Policiales 13 de mayo de 2018 Por
LA PEQUEÑA SE SOLTO DE LA MANO DE SU MADRE Y SALIO CORRIENDO
FOTO GOOGLE AV. PODIO AL 100. En este sector de la Avenida ocurrió el trágico desenlace.
FOTO GOOGLE AV. PODIO AL 100. En este sector de la Avenida ocurrió el trágico desenlace.

Una niña de tan solo 3 años, llamada Zoe Villanueva, domiciliada en zona rural de Santa Clara de Saguier, perdió la vida en un accidente de tránsito sucedido en la tarde del viernes frente a un autoservicio ubicado en Avenida Antonio Podio al 100, de esta ciudad de Rafaela.
En esa arteria y por causas que se tratan de determinar, frente al supermercado “Mariano” ubicado en Av. Podio al 115, aparentemente la niña se soltó de la mano de la madre y al cruzar la avenida fue embestida por el conductor de un automóvil Fiat Super Europa, identificado como Federico Negri de 29 años.
Debido a la gravedad de las lesiones sufridas, la menor fue trasladada en primer término al Hospital Jaime Ferré de esta ciudad con riesgo de muerte, para luego de estabilizarla trasladarla urgentemente al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe “Dr. Orlando Allassia”.
Lamentablemente, siendo las 23:45 del viernes, se supo de fuentes oficiales del deceso de la menor, mientras era trasladada en ambulancia, en el trayecto desde esta ciudad y la ciudad de Santa Fe, por un paro cardiorespiratorio.
El hecho fue calificado provisoriamente como “homicidio culposo en accidente de tránsito”.
Tomó intervención la Comisaría 15ª, con la actuación en el lugar de los hechos de personal del Gabinete Técnico Criminalístico y Emergencias Médicas. Intervino además la fiscal competente en la causa, Dra. Gabriela Lema.

GRAVE SINIESTRO
EN LA 34 Y FANTI
Otro grave suceso vial ocurrió en intersección de Av. Luis Fanti y Ruta 34, una esquina fuertemente semaforizada y con cámaras de videovigilancia, aproximadamente a las 19:00 del viernes.
Fueron partes del mismo un automóvil marca Peugeot 408, color gris, que era conducido por Hernán Heinzmann de 44 años, y una motocicleta marca Motomel color negra guiada por un hombre llamado Segundo Gómez, quien era acompañado por los menores Priscila Borgatello de 12 años, y Juan Gómez de 8.
A raíz del suceso el conductor del birrodado presentaba lesiones graves, mientras que el menor Juan Gómez y a Priscila Borgatello, no se había podido determinar la gravedad de sus lesiones; por otra parte esta última fue trasladada desde el Hospital a un sanatorio privado.
En el lugar del accidente se hicieron presentes tres ambulancias, que procedieron al traslado de los ocupantes del vehículo de menor porte hasta el nosocomio local “Dr. Jaime Ferre”.
De acuerdo a datos recabados por LA OPINION, Segundo Gómez sufrió un traumatismo de cráneo severo, lo que a su llegada al Jaime Ferré requirió una intervención quirúrgica que demandó 3 horas. Al momento de escribirse este artículo, Gómez se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.
Intervino además personal policial de la Comisaría 2ª, del Gabinete Técnico Criminalístico y tomó intervención la fiscal de turno, Dra. Gabriela Lema. Esta última dispuso realizar extracción de sangre en los conductores para luego analizar el dosaje de alcohol en sangre.
El siniestro vial fue calificado provisoriamente como “lesiones graves y leves culposas en accidente de tránsito”.

OTROS ACCIDENTES
Más siniestros viales ocurrieron en la jurisdicción de esta Unidad Regional V de Policía.
* Personal de la Seccional 2ª acudió a otro accidente ocurrido en intersección de calles Vélez Sarsfield y Mariano Quirós. Resultaron involucrados una motocicleta marca Guerrero Trip conducida por un joven de 20 años y un automóvil marca Citroën C3 al mando de un hombre de 71. A raíz del hecho el motociclista resultó lesionado levemente.
* En intersección de calles 3 de Febrero y Almafuerte tuvo lugar otro accidente de tránsito entre un automóvil marca Fiat Palio guiado por un hombre de 56 años, y una motocicleta marca Nevada en la cual se desplazaba un joven de 19 que resultó con lesiones leves. Actuó la Comisaría 2ª.
* En tanto, en J. P López y Peretti tuvo lugar otro accidente en el que resultaron involucrados un utilitario marca Peugeot Partner conducido por un hombre de 35 años y una motocicleta marca Honda Biz al mando de una mujer de 27 que
resultó con lesiones de carácter leves. Se comisionó personal de la
Comisaría 15ª.

Te puede interesar