Atlético y Unión, por la clasificación

Deportes 13 de mayo de 2018 Por
BASQUET
Este domingo tendrán continuidad los play offs del Torneo Preparatorio de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet, donde Atlético y Unión irán en la búsqueda de un nuevo triunfo que les de la clasificación al Súper 4, certamen que se disputará entre el jueves 24 y el domingo 27 en el Coliseo del Sur de Ben Hur.
A partir de las 20:30, en el gimnasio Carlos Colucci, el CAI será local de la Crema, que se impuso en el partido de ida. Independiente necesita un triunfo para igualar la serie e ir a un tercer y definitivo encuentro en el Casarín, de lo contrario será la formación de Marcelo Miretti el que saque pasaje al cuadrangular final. En tanto, en el Elías David, Argentino Quilmes recibirá a Unión, que se quedó con el partido de ida. En esta llave, los Cerveceros están obligados a ganar para estirar la serie, sino será el Bicho verde el que avanzará al petit torneo.
Cabe señalar que la cuarta y última serie seguirá el viernes 18 cuando Peñarol reciba a Libertad, donde los sunchalenses se impusieron en el primer chico. Mientras que el viernes, el “9” venció como local a la BH y forzó un tercer partido que se disputará en el estadio benhurense.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar