Rafaela Emprende: se desarrolló la primera​ jornada

Locales 13 de mayo de 2018 Por
La misma dio inicio con el modulo “Plan de Negocios” a cargo de Marcos Molina, coordinador de Marketing y Dirección de Negocios de UCES.
RAFAELA EMPRENDE. Fomentaron la cultura emprendedora con la generación de nuevas cátedras.
RAFAELA EMPRENDE. Fomentaron la cultura emprendedora con la generación de nuevas cátedras.
Esta semana comenzaron las actividades de capacitación de la décima edición del programa Rafaela Emprende. La misma dio inicio con el módulo “Plan de Negocios” a cargo de Marcos Molina, coordinador de Marketing y Dirección de Negocios de UCES. Participaron de esta actividad 35 emprendedores.
El objetivo de este módulo es que cada emprendedor piense en su plan de negocios desde una mirada más integral a sus proyectos, trabajando sobre un análisis minucioso, relevando las oportunidades y riesgos que presenta cada emprendimiento.
Rafaela Emprende busca difundir y fomentar la cultura emprendedora y para ello acompaña en la generación de nuevas cátedras, diplomaturas o cursos específicos sobre los temas de desarrollo emprendedor.
Por consiguiente contempla a los emprendedores de la ciudad fomentando su desarrollo. El Programa plantea 8 módulos con diferentes actividades.
Cabe recordar que para el Estado local, la posibilidad de contar con un número cada vez mayor de empresas es muy importante, no sólo porque fortalece el tejido productivo de la ciudad, sino porque también genera nuevas posibilidades de empleo, cuya preocupación forma parte de una de las principales prioridades de la gestión municipal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar