"Al principio no le gustó, pero lo supo entender"

Locales 13 de mayo de 2018 Por
SOBRE LO QUE LE DIJO DARIO, SU PAPA
Gustavo es hijo de Darío, el titular del SEOM desde hace años. Darío es uno de los dirigentes más importantes de la ciudad, y una pieza clave en FESTRAM, uno de los gremios más poderosos de toda la provincia. Papá Darío es fuente de consulta permanente de este Diario, sobre todo en el tema paritario, que tantas páginas ha llevado este Medio en los meses anteriores. 
Al comunicarle la noticia de que iba a candidatearse hacia uno de los puestos más resonantes de la ciudad, Gustavo contó en confianza que "en un principio él no estaba de acuerdo, lo veía distinto y me pedía que lo piense bien", expresó ante esta Redacción y agregó: "me dijo que esto es vocación, que el tiempo es mucho, que demanda mucho tiempo y que hay que estar todo el tiempo en cosas importantes. En la mayoría de los casos se sienten presiones altas y que el gremio representa no sólo a 400 afiliados sino que está representando a 400 familias y otras tantas para que mi decisión sea bien pensada", destacó. 
Además, dijo que él ve a su padre como alguien que "hace esto porque le gusta y porque lo lleva en la sangre. Yo siento un reflejo en mi papá, lo veo y me genera orgullo", dijo. 
En tanto, agregó que además le dijo que "era grande y que tenía la edad suficiente como para pensar por mí mismo. Me dijo que no me va a ayudar desde su cargo, sino que lo va a hacer como padre. Y desde ese momento nos estamos manejando con el grupo que tenemos. Sigue siendo mi papá y aprendo de él. Su agenda es muy ocupada y ahora la mía pasa a ser igual a la de él. A mí me gusta mucho y él tuvo que entenderlo. El empezó básicamente a mi edad, y creo que cualquier persona que está en esto entiende esta situación", completó.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar