Se destaca Ben Hur y Quilmes

Deportes 13 de mayo de 2018 Por
Se ven las caras en el estadio Parque en la continuidad de la 7ª fecha del Apertura de Primera A. Si empatan, alcanzarán en la cima al “9”, mientras que el que salga vencedor quedará como único líder. Además, Sportivo recibe a Brown en otro choque interesante.
FOTO ARCHIVO POR LA PUNTA. El Cervecero visita a la BH y el Negro recibe a Brown.
FOTO ARCHIVO POR LA PUNTA. El Cervecero visita a la BH y el Negro recibe a Brown.
Tras varias suspensiones por las lluvias de los últimos días, este domingo, con 5 partidos, tendrá continuidad la 7ª fecha del Torneo Apertura de Primera A liguista, que arrancó hace 6 días con la victoria de 9 de Julio por 4 a 3 como visitante ante Atlético en el clásico, resultado que lo dejó como único líder transitorio al aguardo de lo que sucederá hoy.
En uno de los encuentro más destacados de la jornada lo protagonizarán desde las 15:30, en el estadio Parque, el local Ben Hur ante Argentino Quilmes. La BH, con 3 victorias y 3 igualdades, marcha invicto y estuvo en la cima desde el inicio, con lo cual tratará de recuperar hoy la vanguardia ante un rival que también viene haciendo bien las cosas, como el Cervecero, que suma 4 triunfos y 2 caídas. Si empatan, se sumarán al “9” en la cima, mientras que si hay un ganador quedará como único puntero. El árbitro del encuentro será Enrique Calderón.
Pero los que también estarán atentos a este partido serán Sportivo Norte y Brown de San Vicente, que se miden en el mismo horario en barrio Barranquitas con el contralor de Sebastián Garetto. Estos dos elencos están bien arriba y de acuerdo con lo que suceda en el Sur también pueden treparse a la cima en caso de que cualquiera de los dos gane, ya que el Negro suma 10 unidades y el Verde 11.
Los demás partidos se jugarán en la zona. En Clucellas, Florida recibirá a Tacural con el arbitraje de Guillermo Vacarone, mientras que en Sunchales, Unión se medirá ante Ramona con el contralor de José Domínguez. Por último, en Humberto, el local se medirá ante Libertad. Cabe señalar que la jornada se completará el miércoles con el encuentro entre Ferro y Peñarol, que será dirigido por Víctor Colman y que en esta oportunidad no habrá público visitante.
Posiciones del Apertura: 9 de Julio 13 puntos; Ben Hur y Quilmes 12; Brown 11; Sportivo 10; Ferro y Atlético 9; Peñarol, Libertad y Tacural 8; Florida y Ramona 5; Unión y Humberto 3.

PRIMERA B
Se disputarán las finales del torneo Preparación. En la Zona Sur la definición será en cancha de Talleres de María Juana entre Bochófilo Bochazo vs. Sp. Santa Clara, con Guillermo Tartaglia como juez en el partido principal. El de reserva entre Atlético María Juana vs. La Hidráulica será dirigido por Leandro Aragno.
En la Zona Norte la programación será en Moreno de Lehmann. En primera división irán por el título Argentino de Vila vs. Tiro Federal de Moisés Ville, dirigiendo Javier Simoncini. El duelo de reserva entre Independiente de San Cristóbal vs. Dep. Bella Italia tendrá el arbitraje de Sergio Romero.

PRIMERA C
Dará comienzo el torneo Apertura con esta programación en la fecha inicial: Belgrano vs. Juv. Unida, Raúl Cejas; Sp. Aureliense vs. Defensores de Frontera, Raúl Rodríguez y Dep. Susana vs. San Isidro de Egusquiza, Gonzalo Hidalgo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar