Peñarol y Ferro, a todo o nada

Deportes 13 de mayo de 2018 Por
Se enfrentan en Villa Rosas desde las 15:30 con ambas parcialidades buscando la clasificación a la segunda fase, donde el ganador se medirá ante 9 de Julio. Los Bichitos llegan con ventaja, ya que ganaron 2 a 1 el encuentro de ida.
FOTO ARCHIVO UNO DE LOS DOS. Hoy se sabrá qué equipo avanzará a la próxima instancia del certamen provincial.
FOTO ARCHIVO UNO DE LOS DOS. Hoy se sabrá qué equipo avanzará a la próxima instancia del certamen provincial.
Tiempo de revancha en Villa Rosas. Es que Peñarol y Ferrocarril del Estado disputarán esta tarde el encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Santa Fe, desde las 15:30, con el arbitraje de Ariel Gorlino y con la presencia de ambas parcialidades, un dato que no es menor teniendo en cuenta la gran rivalidad que se ha instalado entre ambos en los últimos tiempos. El conjunto de barrio Los Nogales llega con ventaja, ya que en su estadio se impuso en los primeros 90’ por 2 a 1, con goles de Hernán Haspert y Fernando Romero, descontando Cristian Arias para la V azulada, que tendrá la responsabilidad de ganar por al menos un gol para ir a los penales y seguir con vida en el certamen. El empate o un nuevo triunfo, obviamente, lo favorece al conjunto del Beto Medrán, que seguramente apostará al contragolpe y le dará la iniciativa al local, que es el que está obligado a revertir el panorama. De todos modos, el resultado de esta serie es incierto, ya que hay una gran paridad en ambos planteles, debido a que cuentan con jugadores experimentados y de buen manejo de balón para esta clase de compromisos. Mientras tanto, el que estará atento a esta definición será 9 de Julio, quien se medirá en la segunda instancia al vencedor de esta eliminatoria entre el 26 de mayo y el 3 de junio.
En cuanto a las probables alineaciones, ninguna está confirmada y ambos técnicos mantienen dudas. Por el lado del elenco de Hugo Togni, formaría con Pinzano; N. Gómez, Vásquez, Molbert y Monteporzi o Gentile; Dunky, I. Gómez, Acuña y Arias; Boiero y Ochoa. De otro lado, el probable 11 inicial sería con Viotti; Albertengo, Ludueña, Sabia y Haspert; Sala, Barolo o Acastello, Beltramo y Duarte; Zbrun y Chingolani.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar