Otra magnífica propuesta para el fin de semana

Información General 13 de mayo de 2018 Por
FERIA DE ARTESANIAS, ARTE Y DISEÑO
FOTO M. LIOTTA// PUBLICO./ Sin retaceos apoyó la nueva edición de la Feria. FERIA./ Continuará hoy de 16 a 20.
FOTO M. LIOTTA// PUBLICO./ Sin retaceos apoyó la nueva edición de la Feria. FERIA./ Continuará hoy de 16 a 20.
En una maravillosa tarde otoñal que invitaba al paseo y la distracción , ayer, en la plaza 25 de Mayo dio comienzo una nueva edición de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño.
Puntualmente a las 16 todos los stand estaban montados y a la espera de los visitantes que no se hicieron rogar.
Apenas iniciada la feria comenzó el desfile del público que con interés se acercó a los stand, consultando a los feriantes y adquiriendo los productos  ofrecidos.
Debemos resaltar la estupenda calidad y la variedad de elementos a la venta.
Esta ya tradicional y convocante propuesta ha de replicarse hoy en horario de 16 a 20, con acceso libre y gratuito.
Desde la secretaría de Cultura de la Municipalidad local se recuerda que este programa que pretende fomentar el enriquecimiento de la oferta cultural para la comunidad, brindando mejores posibilidades laborales y artísticas a los realizadores locales, reúne a más de 40 expositores en diversos rubros y técnicas, en un espacio familiar de paseo y recreación.
En esta oportunidad, la Feria ofrece productos en técnicas como objetos en vidrio, papel reciclado, sublimados, cerámica, macramé, telar, artículos y muebles en madera, maceteros, espejos, accesorios de iluminación (lámparas varias), bijouterie de primer nivel, crochet, joyería, lencería, marroquinería, jarras y vasos, juguetes artesanales, macetas y plantas. También habrá accesorios para bebés y niños, blanquería, sahumerios y aromatizantes, tejidos, velas y fanales, indumentaria y accesorios para mascotas, mandalas, jabones, cremas, mates y bombillas, piedras pintadas y caricaturas, entre otros.
De esta manera, la Municipalidad hace extensiva la invitación a toda la comunidad para participar de este evento que, además de ofrecer una opción amena para el fin de semana, permite promover y valorar el trabajo de los artesanos de la ciudad de una manera organizada y participativa.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar