Propuesta para un Paseo de Compras

Sociales 13 de mayo de 2018 Por
El primer viaje partirá desde nuestra ciudad el 21 de mayo próximo.
FOTO PRENSA EL PULQUI// UNIDADES./ Modernos coches, altamente equipados y con personal sumamente capacitado.
FOTO PRENSA EL PULQUI// UNIDADES./ Modernos coches, altamente equipados y con personal sumamente capacitado.
Desde la Empresa  El Pulqui S.R.L se ha difundido información acerca del lanzamiento de un Paseo de Compras.
El viaje que nos ocupa está programado para el próximo 21 de mayo y está destinado fundamentalmente a los comerciantes minoristas teniendo previstos como destino Flores y Once.
Desde la empresa se puso de relieve que "ya con varias líneas consolidadas en la zona hemos decidido cubrir este mercado"
Iniciativa que está  sustentada con una importante flota de unidades equipadas y adaptadas a las exigencias del mercado.
Se asegura un excelente servicio, con desayuno, almuerzo caliente y merienda a bordo. Parador exclusivo en Once, coordinación permanente y con el mejor precio del mercado.
Los interesados en participar en este viaje que partirá desde nuestra ciudad pueden recabar mayor información en todos sus puntos de venta.

La empresa

En el año 1963 la empresa inició  su actividad en el ámbito del transporte.
Interpretando rápida y claramente las necesidades de un mercado en franco crecimiento y expansión, amplía su área de influencia incorporando nuevas trazas, destinos y servicios.
"Todos los pasos dados hasta el momento nos llenan de orgullo y nos impulsan a seguir trabajando para consolidar la posición de prestigio que hemos alcanzado".
El personal de la empresa se encuentra altamente capacitado y motivado para continuar trabajando con visión futura y emprender así nuevos desafíos priorizando al pasajero como lo ha venido haciendo desde hace 55 años.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar