La Reforma desembarca en Rafaela

Locales 13 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
El Gobierno provincial desarrollará la primera actividad en Rafaela en torno a su desafío de llevar adelante una reforma de la Constitución de Santa Fe. Con el concepto "los tiempos cambian", el gobernador Miguel Lifschitz impulsa con fuerza un proceso para modernizar la Carta Magna con encuentros y debates en los que participan distintas personalidades pero que hasta ahora se llevaron a cabo en las ciudades de Santa Fe y de Rosario. 
Esta vez, según se informó desde el Nodo Rafaela Región 2, se realizará un "Debate sobre la Reforma Constitucional" este lunes a partir de las 19 hs. en la Casa del Foro del Colegio de Abogados, ubicada en la esquina de Alvear y Buenos Aires. 
Participarán el director Provincial de Reforma Política y Constitucional, Oscar Blando, y el profesor de Derecho Constitucional de la Universidad Católica de Santiago del Estero Delegación Académica Rafaela, Dr. Enrique Marchiaro. 
La actividad está destinada en especial a abogados, estudiantes de Derecho pero también para el público en general, con entrada libre y gratuita. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar