Carta de lectores

Carta de Lectores 13 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
El circo

Sr. Director: 

Allá van con su música, humor y vocación a entretener a chicos y grandes; allá van dando amor y sacrificios, hasta dar la vida. Allá van sabiendo de la incertidumbre del regreso. Allá van, y en ese ir y venir el trabajo diario desde bebés, y el deseo de perfeccionarse día a día. Allá van, acumulando fuerzas y aire para las dos funciones diarias. Allá van, ayornándose, estudiando trucos nuevos y luciendo atuendos llamativos.
Todos en un circo, son contorsionistas, al inclinar su columna y su cabeza, haciendo reverencias al público en cada acto; y la sonrisa constante desde que se apoderan del escenario. Son realmente unos genios; su número más importante es el de la magia, que hace que el amor, penetre en los corazones de los espectadores.
Desde niña, mi corazón recibía esa magia, y ahora con mi familia, la disfrutamos. Esa magia se instala en mi corazón, traduciéndose en lágrimas de emoción, que aprecian el esfuerzo de todos los artistas, el amor por lo que hacen, que no se condiciona; a riesgo de perder la vida en el escenario y en el caminar, transitando rutas, instalándose en ciudades con su gran carpa, su gente, sus elementos…
Señoras y señores del circo, sé que para ustedes, no hay rutas, no hay ciudades, que solo hay un cielo en el que despliegan sus alas, y un público al que aman. Los espectadores lo saben; la magia del amor les susurró al corazón.

Ana María Abuh Arias de Abeillé
Rafaela

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar