Intentó robar armado: preso

Policiales 12 de mayo de 2018 Por
Un joven de 26 años de edad fue sorprendido en el interior de una vivienda por el propietario, y arma en mano se dio a la fuga por lo techos de inmuebles contiguos. Tras ser alertado, personal policial detuvo al sujeto de mención, quien portaba un tacho utilizado en tambos para el resguardo de leche.
tachos-de-leche-D_NQ_NP_18325-MLA20154197625_082014-F
FOTO ARCHIVO - TACHOS PARA LECHE. Uno de estos elementos fue secuestrado, en momento de la detención de un fronterense.

Temprano, esta mañana agentes de la Comisaría 6ª de Frontera tomaron conocimiento por parte de un vecino residente en cercanías del cruce de las calles 98 y 11, que tras escuchar el ruido de un vidrio roto mientras descansaba al levantarse ubicó dentro de la casa a un tal "Nilo" Bustos, quien arma en mano le dijo que no se mueva, dándose finalmente a la fuga saltando hacia el patio de una finca contigua.

Así las cosas se dio inicio a una tarea en búsqueda del intruso, y minutos después se observó a una persona de sexo masculino escondido en un patio, teniendo a su lado un tacho de aluminio similar a los utilizados por tamberos.

Consecuentemente se procedió a la detención del individuo y al secuestro del dicho elemento, a la vez que se identificó (según la fuente calificada en la que se abrevó) a Alexis Nahuel Bustos, de 26 años de edad, domiciliado en calle 102 al 500, quien finalmente fue remitido a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar

Te puede interesar