CRAR tiene su estreno de local frente a Provincial

Deportes 12 de mayo de 2018 Por
RUGBY
FOTO ARCHIVO VA POR SUS PRIMEROS PUNTOS./ El Círculo Rafaelino tratará de hacerse fuerte de local.
FOTO ARCHIVO VA POR SUS PRIMEROS PUNTOS./ El Círculo Rafaelino tratará de hacerse fuerte de local.
Este sábado se disputará la segunda fecha del Torneo Regional del Litoral, que marcará para el Círculo Rafaelino de Rugby la primera presentación de local. Será desde las 16 frente a Provincial de Rosario en la cancha Nº 3 del predio, con el arbitraje de Antonio Mendoza (UER). A las 12:45 jugarán en pre-reserva con el contralor de Martín Jaime y a las 14:15 en reserva, partido dirigido por Ulises Ruiz.
El Verde viene de caer en su presentación ante CRAI, mientras que Provincial también fue vencido, por Jockey. Se trata en lo previo de un duelo entre dos equipos que pugnan por el mismo objetivo, tratar de meterse dentro de los ocho primeros.
El 15 de nuestra ciudad tendrá un cambio en relación al encuentro frente a los santafesinos, con el ingreso de Nahuel Robledo para jugar como wing, saliendo de la formación titular el juvenil Santiago Kerstens. El full back será Esteban Rebaudengo.
De tal modo, la formación rafaelina dispuesta por el Head Coach Enrique López Durando será con: Daniel Espíndola, Martín Zegaib y Matías Zbrun; Federico Davicino y Juan P. Imvinkelried; Juan M. Imvinkelried, Nicolás Gutiérrez y Mariano Ferrero (c); Maximiliano Bertholt y Pablo Villar; Gino Catán, José Williner, Leandro Galetto, Nahuel Robledo; Esteban Rebaudengo.

LOS DEMAS PARTIDOS
A las 15:45: Santa Fe RC vs. CRAI (por TRV5), Agustín Monje; a las 16 Estudiantes de Paraná vs. Old Resian, Fernando De Feo; Gimnasia y Esgrima de Rosario vs. Universitario de Rosario, Germán Rabbía; Duendes vs. Tilcara, Damián Schneider y Jockey de Rosario vs. Universitario de Santa Fe, Leónidas Diez.
Posiciones: Jockey, Duendes, GER, CRAI y Old Resian 5 puntos; Estudiantes 4; Universitario de Rosario y Tilcara 1; Santa Fe RC, Universitario de Santa Fe, CRAR y Provincial 0.

SIN JUVENILES
Debido al mal estado de las canchas en la región, no habrá actividad del Dos Orillas de Juveniles. CRAR debía visitar, por la segunda fecha, a Universitario de Santa Fe.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar