"Varieté teatral" abre el ciclo "Volver y mostrar"

Información General 12 de mayo de 2018 Por
La intención del ciclo es poder mostrar el trabajo que diferentes artistas rafaelinos están desarrollando fuera de la ciudad.
FOTO C.C. LA MASCARA VARIETE. Una imagen de "Nieve", de Gerardo Gerez.
FOTO C.C. LA MASCARA VARIETE. Una imagen de "Nieve", de Gerardo Gerez.
El Centro Cultural La Máscara comienza hoy el ciclo de teatro denominado “Volver y mostrar”, que cuenta con la participación de creadores rafaelinos que decidieron continuar su formación artística fuera de la ciudad. La obra “Varieté teatral” abrirá la propuesta esta noche a partir de las 22 hs. en el escenario de calle Constitución al 250. 
"La intención del ciclo es poder mostrar el trabajo que diferentes artistas rafaelinos están desarrollando fuera de la ciudad. Creemos en el valor de los docentes y los espacios de formación artística de nuestra localidad, donde estos jóvenes incursionaron y se estimularon, para luego apostar a continuar desarrollando sus carreras con docentes de otras ciudades", destacaron desde La Máscara. "Muchas veces la autogestión para mostrar en su ciudad lo que están experimentando y produciendo en sus ciudades de residencia se hace difícil y perdemos contacto con estas personas que apostaron a desarrollar una carrera artística de manera profesional. Creemos en la importancia de poner en valor a nuestros artistas y apostamos a abrir este espacio donde se puedan mostrar estos procesos de búsqueda y experimentación", agrega este espacio cultural.
Para esta primera obra "Varieté Teatral", las entradas tienen un valor de $ 150 para la general, y de $ 120 para asociados y estudiantes. La boletería está habilitada desde las 21 en el Centro Cultural La Máscara de calle Constitución 250. Este evento se realiza con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura. Sala subsidiada por el Instituto Nacional de Teatro.

PROGRAMACION
“VARIETE TEATRAL”
*“Pequeño Misterio Cap. 2”, de Natalia Fessia. Clown.
“En su segundo capítulo Pequeño Misterio insiste con volver a las aventuras, pero ahora en los bosques, donde se encontrará con diferentes animales y el enojo de la naturaleza...”.
* “Nieve”, de Gerardo Gerez. Drama/ humor.
"¿Puede faltar algo cuando se tiene todo? ¿Dónde está el éxito? Millones de años de evolución y una vida llena de paradojas".
* “Chiquito”, con Ana Kowalczuc y Florencia Fiori (Buenos Aires) y bajo la dirección de la rafaelina Agostina Prato. Comedia.
“Agatha K y Trinidad G son dos actrices de radioteatro hambrientas de fama&protagonismo y no pararán de actuar hasta conseguir el éxito melodramático nacional”.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar