Un reencuentro de medio siglo

Información General 12 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO EGRESADOS E.BELGRANO VIAJE Y AMIGOS. Los ex alumnos viajaron a San Luis y preparan su reencuentro en la Escuela.
FOTO EGRESADOS E.BELGRANO VIAJE Y AMIGOS. Los ex alumnos viajaron a San Luis y preparan su reencuentro en la Escuela.
Un grupo de egresados de la Promoción 1968 de la Escuela “Manuel Belgrano” de nuestra ciudad realizó un emotivo viaje de reencuentro a la zona de la provincia de San Luis mientras prepara su acto por el cincuentenario que tendrá lugar a fin de año en el local escolar de la calle Avanthay.
El paso de los años y el lógico devenir de la vida no pudo contra las redes sociales y su utilidad, sumado a las ganas de volver a encontrarse que siempre vive en cada grupo que ha compartido una experiencia de este u otro tipo.
Fue así que los contactos derivaron en un viaje concretado a San Luis por parte de algunos, que aportó la vuelta a numerosos recuerdos, aunque -claro- con algunos años de más en el cuerpo, aunque no en el alma.
Participaron de la experiencia los egresados Susana Mustafá, María Angela Federico, Elda Galatolo, Rosa Anriquez, Norma Sara, María del Carmen Barrera, Stella Fasano, Silvia Lozer, René Gandolfo y Omar Lovaiza, en tanto que por razones laborales no pudieron hacerlo Hugo Dominichini, Alberto Gallardo y María Elena Arguello.
Tras reiterar que el objetivo es juntar a todos en la escuela para el acto formal que quizás sea en el mes de noviembre, los alumnos recordaron con especial cariño a sus maestros Teresita Muda y Sebastiana “Chana” Chiappero, como así también a las porteras, la querida Pepa, Marta Pascualón y Rosa Rudolf, siendo director en esa época Rogelio Piantanida.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar