"Antón..." en el Centro Cultural Municipal

Información General 12 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
"¿Saben de la obra de teatro: Antón pero no Pirulero? Como fue mucho público y las críticas y comentarios son muy elogiosos decidimos agregar 2 funciones más en el Centro Cultural Municipal -Sala Soc. Italiana- de calle Pueyrredón", dijo en su cuenta de la red social de Facebook el profesor Juan Carlos Ceja, director de la obra que está a cargo del Grupo de Teatro Alas.
La primera de esas funciones se ofreció anoche en tanto que esta noche a partir de las 21 hs. se desarrollará la segunda con un costo de 120 pesos la entrada. "Como dije días pasados: inmensas gracias a todos los que nos están apoyando con su presencia en la sala", agregó el profesor y director, Juan Carlos Ceja. 
“Antón pero no pirulero” -que también se presentó el jueves en la Vecinal de barrio San Martín- es una comedia en la que se ven dos historias. Una es la de un padre preocupado por el futuro de su hija soltera y por su pasar económico, una hija histérica con un pretendiente hipocondríaco y particular. La otra historia es la de un terrateniente que se presenta en casa de una joven viuda para cobrarle un dinero que le debía su difunto marido, y a partir de ahí se desarrolla una relación de reproches y enamoramientos.
"Antón pero no pirulero" nos muestra problemas que son de todas las épocas y cómo el ser humano muchas veces se deja llevar por su carácter tanto como por sus intereses.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar