Romero recibió una fecha

Deportes 12 de mayo de 2018 Por
ATLETICO DE RAFAELA
Luego de que la AFA diera a conocer los fallos del Tribunal de Penas, se confirmó que Emiliano Romero, el volante de la Crema que fuera expulsado en el empate sin goles como visitante ante Brown de Adrogué por el Reducido por parte del árbitro Luis Alvarez, recibió una fecha de sanción. Demás está decir que el uruguayo la sacó bastante barata, ya que se esperaba una sanción más dura debido a que hubo un insulto del jugador hacia el juez del partido, que anuló incorrectamente el gol de cabeza de Mauro Albertengo que le hubiese significado la clasificación de la Crema a las semifinales por el segundo ascenso a Primera. De esta manera, el futbolista, si continúa en la institución, solamente se perderá el primer partido de la próxima temporada de la B Nacional. Mientras tanto, el plantel albiceleste que dirige Víctor Bottaniz se entrenó este viernes de cara al encuentro por Copa Argentina ante Defensores de Belgrano, que aún no tiene fecha ni sede confirmada.

SIN GOLES
En la continuidad del Reducido del torneo de la Primera B Metropolitana, Tristán Suárez y Defensores de Belgrano igualaron este viernes 0 a 0 en la ida de las semifinales. El Dragón tiene la ventaja de localía por haber terminado más arriba el campeonato, por lo que definirá la serie en condición de local el próximo martes. Hay que destacar que, a diferencia de los cuartos de final, no hay ventaja deportiva: si vuelven a empatar, no clasificará Defensores.

POSTERGADOS
La organización de la Copa Argentina anunció este viernes que dos partidos de los 32avos de final que ya estaban programados serán postergados para otra nueva fecha. Los encuentros son Vélez-Central Córdoba de Santiago del Estero, que iban a jugar el próximo viernes a las 18:05 en la cancha de Temperley, y Tigre-Brown de Puerto Madryn, pactado para el miércoles próximo a las 17:10 en el Estadio de Morón. En ninguno de los dos casos la organización confirmó cuándo se llevarán a cabo. ¿Sucederá lo mismo con el encuentro de Atlético y Defensores?

SE FUE BATTAGLIA
Almagro anunció ayer la finalización del vínculo laboral con el entrenador Sebastián Battaglia, tras no obtener el objetivo del ascenso a Primera División luego de perder el desempate con Aldosivi. El ex Boca realizó su estreno como DT en el club y logró finalizar primero en la tabla de posiciones de la B Nacional junto con el equipo marplatense, pero el desempate finalizó 3 a 1 en favor del Tiburón. Así, la única chance que le quedaba al Tricolor era el Reducido, pero sus esperanzas de volver a Primera se vieron frustradas por Agropecuario, quien lo venció por 2 a 0.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Te puede interesar