River venció a Estudiantes

Deportes 12 de mayo de 2018 Por
SUPERLIGA
FOTO NA EN EL MONUMENTAL. River ganó y se acerca a la Sudamericana.
FOTO NA EN EL MONUMENTAL. River ganó y se acerca a la Sudamericana.
Con un juego más aceitado y efectivo, River quedó cerca de la clasificación para la Copa Sudamericana 2019 al vencer este viernes a Estudiantes de La Plata por 2 a 0, en el partido pendiente de la vigésimo quinta fecha del torneo de la Superliga. El "millonario" se impuso con los goles de Javier Pinola, a los 11 minutos del primer tiempo, de cabeza, e Ignacio Scocco, a los 35 del complemento.
Con este resultado River suma 42 puntos y depende de sí mismo para ingresar a la Copa Sudamericana, dado que detrás suyo se ubican Defensa y Justicia, con 41, Unión de Santa Fe, Argentinos Juniors y Belgrano de Córdoba, todos con 40.
El equipo de Marcelo Gallardo cerrará su participación en el torneo el próximo lunes -a las 21:15- cuando reciba a San Lorenzo, mientras que el "pincha" visitará a Rosario Central, también el lunes, pero desde las 19:15.

GOLEO SAN MARTIN
San Martín de San Juan supo sacarle provecho a todas las facilidades que le dio Chacarita Juniors, al que despidió anoche de la Primera División con una goleada 4 a 1, en el partido correspondiente a la 27ª y última fecha del torneo de la Superliga. El triunfo del conjunto cuyano se sustentó en los goles de Claudio Spinelli, a los 6 minutos, y Facundo Barceló, a los 41, ambos en el PT. En tanto, en el complemento aumentó a través de Claudio Mosca, a los 26, y Luis Ardente, a los 37, de tiro penal, mientras que Chacarita había igualado transitoriamente mediante un gol de Elías Alderete, a los 19 del inicio. Chacarita Juniors había descendido hacía varias fechas a la Primera B Nacional, luego del regreso a la máxima categoría. Al cierre de nuestra edición jugaban Lanús y Atlético Tucumán.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Te puede interesar