Una gran noche de fiesta callejera

Información General 11 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO G. SANCHEZ EXCALLEJEROS. Juan Carbone, Elio Delgado y Maximiliano Djerfy, los ex Callejeros que estuvieron en Rafaela.
FOTO G. SANCHEZ EXCALLEJEROS. Juan Carbone, Elio Delgado y Maximiliano Djerfy, los ex Callejeros que estuvieron en Rafaela.
Los fanáticos de Callejeros vivieron un sábado muy especial en la Sociedad Española. El miércoles de la semana pasada se oficializaba una noticia por demás esperada para sus seguidores. Pato Fontanet lograba la libertad condicional por haber cumplido dos tercios de la condena y así el último de los integrantes de la banda preso por la tragedia de Cromañón recuperaba la libertad.
Horas después, desde Córdoba, el productor José Palazzo confirmaba los rumores del regreso de Don Osvaldo: 14, 16, 17, 19 y 21 de junio se estarán presentando en La Plaza de la Música con Fontanet como cara visible.
En medio de toda esta vorágine, el sábado estaba prevista la presentación de Nuestra Raza, banda integrada por tres ex Callejeros: los guitarristas Elio Delgado y Maximiliano Djerfy y el saxofonista Juan Carbone. Y la Sociedad Española se vistió de fiesta. Recinto con capacidad completa y un show de dos horas para “festejar la libertad de Pato Fontanet”, como arengó Maxi Djerfy en el comienzo.
Nuevamente, la producción de Bandas Locales fue un éxito en un año que les tiene deparados grandes recitales en Rafaela. Cabe recordar que el 21 de junio estará Horcas, el 14 de julio La Que Faltaba (ambos en la Sociedad Española) y el 28 de julio Las Pastillas del Abuelo (en Ben Hur). También se prevé que venga Sueño de Pescado con fecha y lugar a confirmar.
No hay que olvidar que el año pasado se presentó en Rafaela el propio hacedor del Cosquín Rock, Palazzo, con su banda en el salón de la Sociedad Española y abrió una relación con Bandas Locales. 

Te puede interesar