Castellano recibió a participantes

Información General 11 de mayo de 2018 Por
Ricardo Rodríguez, Lautaro Sabater y Sebastián Cabral, son tres rafaelinos que representaron a nuestro país en la competencia de cocina internacional. Lograron el subcampeonato y la posibilidad de participar en el torneo de Suiza.
FOTO SCP// EN INTENDENCIA./ Los subcampeones con el Intendente .
FOTO SCP// EN INTENDENCIA./ Los subcampeones con el Intendente .
El intendente Luis Castellano, recibió en el municipio a los rafaelinos que representaron al país en el Torneo Sudamericano de Cocina a Leña que se realizó en la ciudad de Campo Grande, en Brasil. Ellos son Ricardo Rodríguez, Lautaro Sabater y Sebastián Cabral, quienes obtuvieron el segundo puesto, clasificando al Torneo que se realizará en Suiza.
Los rafaelinos partieron en su auto a Brasil, siendo el único equipo representante de Argentina. Recorrieron más de 1.500 kilómetros con el desafío y la esperanza de mostrar su arte en las brasas y fue así que se destacaron llevándose el máximo puntaje con el plato de carne de cerdo.
La ilusión se volvió un hecho y los 3 chef lograron entrar en el podio alcanzando el subcampeonato sudamericano en la tabla general, lo cual les permite participar en el mundial de Suiza que se realiza en junio de este año.
Los jóvenes contaron las anécdotas que vivieron en las diferentes instancias de la competencia y cómo se preparan para afrontar los nuevos desafíos, están pensando en el próximo concurso que se realizará el mes de Enero en Chile.
El Intendente felicitó a los jóvenes y les agradeció por presentar a Rafaela en un evento de importancia internacional

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar