Corren traslado a Atlético y el "9" por los incidentes

Deportes 11 de mayo de 2018 Por
LIGA RAFAELINA
FOTO J. BARRERA SIGUE DANDO QUE HABLAR./ En la cancha fue un partidazo. Por los incidentes puede haber multas.
FOTO J. BARRERA SIGUE DANDO QUE HABLAR./ En la cancha fue un partidazo. Por los incidentes puede haber multas.
Se dieron a conocer ayer los fallos del Tribunal de Penas de la Liga Rafaelina de Fútbol y en relación a los incidentes que se registraron el lunes, luego del partido que disputaron Atlético y 9 de Julio en el predio del autódromo, el organismo informó que "visto el informe arbitral, como así también la nota presentada por el Sr. Ariel Dellavita (Oficial de Policía), este HTP Resuelve: a- Correr traslado al Club Atlético Rafaela para que en el plazo de 5 días presente su descargo por escrito; b- correr traslado al Club 9 de Julio para que en el plazo de 5 días presente su descargo por escrito".
De ese compromiso, fueron penados con un partido Franco Forni (9 de Julio) y Pablo Segovia (Atlético).
Respecto a otras sanciones, recibieron 5 partidos de suspensión dos jugadores de Independiente de Ataliva, Brian Montú y Julio Piacenza, mientras que Germán Imhoff (Moreno) y Germán Bucci (Sp. Roca) dos partidos.

OPINO Y PUEDE SER SANCIONADO
Dentro de las resoluciones tomadas por el Tribunal, hay una al menos curiosa. El punto 3 dice: "Denuncia Mesa Directiva: Visto la denuncia elevada a este HTP por la Mesa Directiva, como así también la prueba documental adjuntada. Resuelve: a- Correr traslado al Sr. Maximiliano Javier Paez, jugador de Dep.Bella Italia para que en el plazo de 5 días presente su descargo por escrito acerca de las manifestaciones vertidas en la Fanpage de la LRF. b- Suspender provisionalmente al Sr. Maximiliano Javier Paez de Dep. Bella Italia (Art. 22).".
El citado jugador comentó en las redes sociales la publicación del domingo 6 de mayo que informó sobre la suspensión de la fecha liguista, utilizando algunos términos que seguramente no cayeron bien en algunos dirigentes que lo reconocieron por su condición de futbolista, y ahora es muy posible que sea sancionado.
En otros tiempos se suspendían jugadores por declaraciones en caliente, ahora los reglamentos se han aggiornado y utilizar algún término de más en facebook también puede ser motivo de sanción.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Te puede interesar